Conecte con nosotros

Sin categoría

AMLO explica vídeo donde persigue una paloma

Publicado

MÉXICO.- El líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, se dio a la tarea de explicar el porqué del vídeo donde persigue a una paloma en Guanajuato.

Durante una entrevista radiofónica, López Obrador dijo que el vídeo fue grabado mientras esperaba el comienzo de un mitin en Guanajuato.

Su intención, dijo, fue la de transmitir a sus seguidores que no todo es rigidez político y que, además, debe existir tiempo para el entretenimiento y lo simple.

Además, señaló, que la paloma le recordó momentos de su niñez, puesto que en casa en Tepetitán, Tabasco, había muchas de ellas.

“No es sólo lo rígido, lo material, es también el entretenimiento, observar las cosas. El ver lo que aparentemente es simple. No hay que estar tan acartonado, uno tiene que buscar transmitir lo que uno es, la autenticidad, no el formalismo. Soy un ser humano como cualquier otro”, finalizó el exjefe de gobierno de la Ciudad de México.

Redacción RN1

Sin categoría

El cambio no será fácil, hay que enfrentar enormes intereses: Luisa Alcalde

Publicado

el

AMLO, Mineros, 900 kb, Luisa Alcalde

CIUDAD DE MÉXICO.- Para obtener el triunfo y evitar el fraude como sucedió en dos ocasiones anteriores, es necesario organizarnos para cuidar todas las casillas del país, afirmó Luisa Alcalde, coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República por la coalición Juntos haremos historia.

Durante su participación en un foro convocado por el Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos, Siderúrgicos y Similares de la República Mexicana, Luisa Alcalde subrayó que la lucha por el cambio del régimen económico-político no será fácil, ya que habrá que enfrentar los enormes intereses de empresarios y políticos corruptos que se llenan las manos con el dinero de los mexicanos.

Convocó a los trabajadores mineros para hacer trabajo político desde el interior de sus familias para defender la dignidad y poner fin a las desigualdades, a la pobreza y a la corrupción.

Señaló que la coalición conformada por Morena, el PT y Encuentro Social impulsa la eliminación del pago de pensiones a expresidentes y una política de austeridad en el gobierno, las oportunidades educativas y laborales para los jóvenes, el rescate del campo, la conexión a intenet en todo el país y un proyecto de gobierno que verdaderamente represente a jóvenes, mujeres y hombres.

Luisa Alcalde podría ser Secretaria de Trabajo

Luisa Alcalde adelantó que en caso de que AMLO obtenga la Presidencia de México, ella se convertirá en la titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), desde donde replanteará el modelo de trabajo, dijo.

Queremos que las empresas y los trabajadores ganen, queremos respeto a los trabajadores y mejores condiciones de trabajo, terminaremos con el outsoucing y los bajos salarios, finalizó.

fgh

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer