Automovilista se lleva a policía en el cofre para evitar alcoholímetro | Reporte Nivel Uno
Conecte con nosotros

Sociedad

Automovilista se lleva a policía en el cofre para evitar alcoholímetro

Publicado

el

CHINA.- Un video grabado desde el interior de un vehículo capta el momento exacto en el que su conductor, al evitar ser sancionado por el alcoholímetro se lleva en el cofre a un policía, el video fue grabado el 05 de octubre.

El video fue grabado en China y a pesar de que el oficial fue llevado en el cofre por más de dos kilómetros,no hubo lesionados.

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Mundo

Hombres acosan a su novia y la defiende a balazos (VIDEO)

Publicado

el

gasolina, balazos, 46 KB, balazos

TEXAS, ESTADOS UNIDOS.- Un hombre fuera de control ataca a balazos a los acosadores que lanzaron piropos a su novia en una gasolinera de Texas, Estados Unidos. El trágico evento quedó registrado en video.

Tras una acalorada discusión que duró alrededor de cinco minutos, el agresor sacó una pistola de su auto y acto seguido abrió fuego apuntando directamente contra los cuatro sujetos. Afortunadamente su pésima puntería no mató a ninguno, pero al menos dos resultaron heridos.

El canal de televisión KPRC publicó el video en su canal de Youtube y uno de sus periodistas explicó el suceso. De acuerdo con Phil Archer, todo comenzó cuando la mujer pasó junto a los acosadores recibiendo comentarios acerca de su cuerpo.

TE PODRÍA INTERESAR: Vaticano investiga al tío de un presidente por abuso sexual de menores

En consecuencia, su novio ni quiera llegó a la tienda, sino que dio media vuelta para reprocharles violentamente.

Luego de que estos siguieron discutiendo, corre al carro, saca el arma y comienzan los balazos, al menos seis detonaciones.

Según la policía de Texas, los heridos tuvieron que ser trasladados a un hospital pero se encuentran fuera de peligro. Sin embargo, el responsable huyó del lugar apenas terminó el tiroteo y hasta el momento no han logrado dar con su paradero.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer