Conecte con nosotros

Geek

Conoce la nueva forma de Gimer en Pokémon Sun & Moon

Publicado

MÉXICO.- En el próximo Pokémon Sun & Moon, habrá una nueva versión de Grimer. La información vino a través de la fotografía de una página del medio CoroCoro, de Japón.

ENTÉRATE: The Pokémon Company anuncia nuevos personajes para Sun & Moon

Grimer en su forma Alola cambió un poco, sobre todo en el tono de su color y en la franja amarilla que rodea la boca. Además, en la publicación también se especificó que en esta entrega Grimer será un Pokémon de tipo Poison/Dark.

Pokémon Sun y Moon estará disponibles a partir del 18 de noviembre, de manera exclusiva en Nintendo 3DS.

Redacción RN1

Geek

Far Cry 5 y Dragon Ball FighterZ, los videojuegos más esperados

Publicado

el

Far Cry, Far Cry, 143 KB, videojuegos

MÉXICO.- Far Cry 5, God of war, Spider-Man, Dragon Ball FighterZ, Kingdom Hearts 3, son algunos de los videojuegos más esperados este 2018 para las consolas PS4, Xbox One y PC.

Lo anterior de acuerdo con la app Amino, plataforma para crear y encontrar comunidades con cualquier interés en el mundo y que ha revelado que entre los juegos más esperados también se encuentran: “Anthem”, “Red Dead Redemption 2”, “Monster Hunter World”, “Sea of thieves” y “A Way Out”.

De acuerdo con un comunicado, para las personas amantes de este entretenimiento es importante la calidad gráfica, el precio, la historia, el poder jugar online y la diversidad de géneros como acción, deportes, aventura, combate, entre otros.

Actualmente, la comunidad The Gaming House está conformada por más de 27 mil miembros, quienes comparten reseñas, experiencias, retos, colecciones, videojuegos favoritos, videos de canales de youtube, dibujos, arte, música favorita, entre otras cosas.

TE PODRÍA INTERESAR: UNAM edita primer libro sobre impacto de los videojuegos en México

Amino está disponible para sistemas iOS y Android, y ofrece variedad de herramientas como llamadas de voz, chats, trivias y contenido multimedia.

atj

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer