Conecte con nosotros

Política

Ebrard niega promover voto latino a favor de AMLO en EUA

ESTADOS UNIDOS.- El exjefe de Gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard Casaubón, aseguró que sí promueve el voto latino en Estados Unidos, pero a favor de Hillary Clinton y no de Andrés Manuel López Obrador de cara a las elecciones presidenciales de 2018.

Durante una entrevista radiofónica concedida esta mañana, Ebrard aseguró que sí está haciendo campaña a favor de Clinton, pese a no formar parte de su equipo de campaña.

ENTÉRATE: Hillary pide ayuda a latinos para detener a Trump

Afirmó que ofrece asesoría en el manejo de redes sociales, así como la difusión de información puesto que ve en Donald Trump al peor peligro al que México se ha enfrentado en años.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Si hay rebrote de coronavirus, advierte AMLO, se volverá al encierro

Sobre si se encuentra ganando adeptos para Lopez Obrador entre la comunicad mexicana en Estados Unidos, Marcelo Ebrard negó que esto sea así.

ENTÉRATE:  AMLO denuncia al Wall Street Journal por daño moral

La aclaración ocurre luego de que un reportaje afirmara que el exgobernante capitalino se encontrara en Estados Unidos apoyando activamente a Hillary Clinton, a la vez que promueve la imagen del presidente nacional de Morena, para así posicionarlo entre este sector para 2018.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO ha gastado 36 mdp en informes y verbenas populares

Ebrard aseguró encontrar “muy al margen” del equipo de AMLO, además de negar algún tipo de contacto con éste.

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Política

“Quieren seguir robando”, responde AMLO a quienes exigen su renuncia

amlo_protestas, AMLO, 31 kb, protestas
Foto: Especial.

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que respeta y entiende el porqué pidieron el pasado sábado, mediante manifestaciones en coche, que dimita del cargo: no quieren dejar de robar; durante la conferencia matutina de este lunes realizada desde Quintana Roo.

“Nosotros luchamos durante muchos años para cambiar el régimen de injusticias, no rompimos un vidrio y actuamos de manera responsable, y también entendemos el porqué la inconformidad, por qué los ataques, se está llevando a cabo una transformación, se están acabando los privilegios y hay quienes no quieren dejar de robar y además quieren que continúe el clasicismo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO saldrá de nuevo de gira a estados... con alto nivel de contagios

“Tienen derecho a manifestarse, la diferencia entre una dictadura y una democracia es que hay libre manifestación de las ideas, se garantizan las libertades, el derecho a disentir, entonces no veo ningún problema, creo que así es la democracia”.

AMLO insistió en que él promovió la revocación de mandato, y en la Constitución se estableció que a principios de 2022 se lleve a cabo una consulta para saber si el presidente permanece en el cargo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Gobierno de AMLO bloquea cuentas del CJNG y de la Unión Tepito

Incluso recordó que la propuesta original era que fuera en el 2021, pero la oposición no aceptó.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer