Conecte con nosotros

Principal

Entregan petición formal de Javier Duarte para separarse del cargo

Publicado

VERACRUZ.- El secretario particular de Javier Duarte, José Ramón Cárdeno Shaadi, hizo la entrega formal de la petición de separación del cargo de gobernador al Congreso de Veracruz.

A través del escrito, Duarte de Ochoa afirma haber procurado “servir fielmente al pueblo veracruzano”.

ENTÉRATE:  Duarte se envalentona y reta a Yunes a un debate en Televisa

En la misiva dirigida al Congreso, el mandatario afirmó que servir a Veracruz “ha sido el mayor privilegio y el más alto honor de mi vida”.

La petición llega después de que el gobernador anunciara esta mañana que pediría la licencia para poder enfrentar las investigaciones que la Procuraduría General de la República (PGR) en su contra.

Para las 09:00 horas, Duarte sostuvo un encuentro con su Secretario de Gobierno, Flavino Ríos Alvarado quien, se presume, podría ser quien lo releve durante los próximos 48 días que restan a su mandato.

ENTÉRATE:  Javier Duarte deja el barco; pedirá licencia para separarse del cargo

Finalmente, Duarte se reunió con otros miembros de su gabinete, así como el presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Nicolás Callejas Arroyo.

El 1 de diciembre próximo, Miguel Ángel Yunes Linares asumirá el cargo de gobernador de Veracruz, cuando, según ha declarado en repetidas ocasiones, presentará pruebas de cada acusación hecha en contra de Duarte.

Redacción RN1

Estados

Asesinan y torturan a candidato de Morena a alcaldía en Estado de México

Publicado

el

ZERMANN, Asesinan y torturan a candidato de Morena a alcaldía en Estado de México, 55 KB, El candidato a la alcaldía de Tenango del Aire por PT y MORENA, Adiel Zermann, fue encontrado sin vida y con rastros de tortura
Adiel Zermann fue asesinado y torturado. Foto: Twitter

IXTAPALUCA, ESTADO DE MÉXICO.- El candidato a la alcaldía de Tenango del Aire por PT y MORENA, Adiel Zermann, fue encontrado sin vida y con rastros de tortura en el Estado de México.

Según el reporte de las autoridades, el padre del aspirante acudió el jueves a levantar una denuncia por la desaparición de su hijo, el cual viajó a Toluca ese mismo día, sin embargo, ya no regresó a casa.

TE PODRÍA INTERESAR: Asesinan al director de Presupuesto de Capufe en Acapulco

El papá decidió ir a buscarlo a su casa en el poblado de Santiago Tepopula y al entrar, se encontró con el perro de su hijo, el cual estaba muerto, al parecer por envenenamiento.

Esta mañana, la policía de Ixtapaluca encontró el cuerpo sin vida de un hombre, a quien dejaron tirado en la calle sin camiseta y amarrado de las manos, en la colonia la Hera de ese municipio.

Asimismo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inicio las investigaciones correspondientes derivadas del homicidio del ex alcalde de 39 años, a fin de dar con los responsables.

Con el asesinato de Adiel Zermann, suman a 7 los aspirantes a cargos de elección que son asesinados.

aiqv

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer