Conecte con nosotros

CDMX

Hijo de León Serment niega haber planeado asesinato de sus padres

Publicado

CDMX.- El hijo del cineasta León Serment, Juan Benjamín, negó ser el autor intelectual del asesinato de sus padres.

En entrevista para el espacio “Chapultepec 18” con Joaquín López Dóriga, Serment aseguró ser inocente del delito que se le imputa.

ENTÉRATE:  Hijo de Serment adelantó 6 mil pesos para que lo asesinaran

El joven, quien se encuentra encerrado en el Reclusorio Norte, desde donde enfrenta el proceso penal en su contra, admitió que la relación con sus padres no era la mejor, pero que nunca tanto como para planear asesinarlos.

 

“Mis problemas los quería solucionar a través del diálogo y del mutuo acuerdo utilizando terapias”, puntualizó Juan Benjamín.

En este sentido, el inculpado rechazó tener relación alguna con los asesinos de sus padres, puesto que solamente los conoció ocasionalmente durante una fiesta de su pareja sentimental.

ENTÉRATE:  Procuraduría capitalina investiga asesinato de director de cine

Igualmente negó haber pagado 200 mil pesos por la muerte de sus padres, puesto que “yo no estuve tras el dinero, yo jamás quise una herencia”.

Redacción RN1

CDMX

Matan de 14 balazos a joven motociclista en Coyoacán

Publicado

el

Motociclista, 80 KB, Coyoacán
Un joven fue asesinado de 14 balazos en la colonia Carmen Serdán, alcaldía Coyoacán. FOTO: Cuartoscuro

CDMX.- La tarde de este viernes, un joven de 18 años fue asesinado de 14 disparos cuando circulaba en una Yamaha negra con rojo entre General Nava y Hermanas González, en la colonia Carmen Serdán, alcaldía Coyoacán.

De acuerdo con testigos, tanto los disparos como el rechinado de los neumáticos de una camioneta causaron pánico entre los transeúntes que pasaban al momento del crimen.

TE PUEDE INTERESAR: Sheinbaum anuncia festejo en el Zócalo; pista de hielo cambiará de sede

Elementos de la policía acudieron al lugar de los hechos, así como agentes de investigación. Sin embargo, ambos sostuvieron un altercado por razones no aclaradas.

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Coyoacán inició una indagatoria por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

En tanto, el cadáver fue trasladado a la morgue, sin que se revelara su identidad.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer