Conecte con nosotros

CDMX

Hijo de León Serment niega haber planeado asesinato de sus padres

Publicado

CDMX.- El hijo del cineasta León Serment, Juan Benjamín, negó ser el autor intelectual del asesinato de sus padres.

En entrevista para el espacio “Chapultepec 18” con Joaquín López Dóriga, Serment aseguró ser inocente del delito que se le imputa.

ENTÉRATE:  Hijo de Serment adelantó 6 mil pesos para que lo asesinaran

El joven, quien se encuentra encerrado en el Reclusorio Norte, desde donde enfrenta el proceso penal en su contra, admitió que la relación con sus padres no era la mejor, pero que nunca tanto como para planear asesinarlos.

 

“Mis problemas los quería solucionar a través del diálogo y del mutuo acuerdo utilizando terapias”, puntualizó Juan Benjamín.

En este sentido, el inculpado rechazó tener relación alguna con los asesinos de sus padres, puesto que solamente los conoció ocasionalmente durante una fiesta de su pareja sentimental.

ENTÉRATE:  Procuraduría capitalina investiga asesinato de director de cine

Igualmente negó haber pagado 200 mil pesos por la muerte de sus padres, puesto que “yo no estuve tras el dinero, yo jamás quise una herencia”.

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

CDMX

Inician investigaciones periciales por incendio de Conagua en la CDMX

Publicado

el

conagua_investigacion, Conagua, 46 kb, investigacion
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina recaban datos en el edificio de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), que se incendió esta mañana, a fin de conocer las causas que provocaron el siniestro.

A los primeros minutos de la contingencia, la jefa de Gobierno de la capital mexicana, Claudia Sheinbaum, acudió hasta este inmueble ubicado en Insurgentes Sur y Eje 10 Sur, para estar al pendiente de los trabajos de emergencia y donde adelantó que se abriría una carpeta de investigación para conocer las causas de estos hechos.

En el lugar todavía se encuentran elementos del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México para concluir con los trabajos de atención.

La zona en estos momentos se encuentra acordonada por elementos del Ejército Mexicano y de las secretarias de Seguridad Publica y de Protección Civil capitalinas, donde además se encuentran ambulancias y pipas del Cuerpo de Bomberos.

En tanto, la vialidad sobre la avenida de los Insurgentes y Eje 10 Sur es constante y solo algunos transeúntes se detienen a observar la zona.

Notimex/ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer