Conecte con nosotros

CDMX

Hijo de León Serment niega haber planeado asesinato de sus padres

Publicado

CDMX.- El hijo del cineasta León Serment, Juan Benjamín, negó ser el autor intelectual del asesinato de sus padres.

En entrevista para el espacio “Chapultepec 18” con Joaquín López Dóriga, Serment aseguró ser inocente del delito que se le imputa.

ENTÉRATE:  Hijo de Serment adelantó 6 mil pesos para que lo asesinaran

El joven, quien se encuentra encerrado en el Reclusorio Norte, desde donde enfrenta el proceso penal en su contra, admitió que la relación con sus padres no era la mejor, pero que nunca tanto como para planear asesinarlos.

 

“Mis problemas los quería solucionar a través del diálogo y del mutuo acuerdo utilizando terapias”, puntualizó Juan Benjamín.

En este sentido, el inculpado rechazó tener relación alguna con los asesinos de sus padres, puesto que solamente los conoció ocasionalmente durante una fiesta de su pareja sentimental.

ENTÉRATE:  Procuraduría capitalina investiga asesinato de director de cine

Igualmente negó haber pagado 200 mil pesos por la muerte de sus padres, puesto que “yo no estuve tras el dinero, yo jamás quise una herencia”.

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

CDMX

Matan a balazos a hermano de diputado de Morena en Tlalpan

Publicado

el

diputado_morena, Morena, 46 kb, diputado
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- En un ataque directo, Marco Antonio Hernández Mirón, de 51 años y hermano del diputado local de Morena, Carlos Hernández Mirón, fue ejecutado la noche del lunes cuando estaba en una camioneta en calles de Tlalpan.

Los hechos ocurrieron en el poblado de Pedregal de San Nicolás; investigaciones de la PGJ-CDMX indicaron que los hechos sucedieron en el cruce de Sosuta y Tenosique, cuando se reportó a un hombre ejecutado con disparo de arma de fuego en una camioneta Ford Pick Up blanca.

El hermano del legislador de Morena estaba en el asiento del conductor con un casquillo de bala percutido.

Minutos después del reporte, Jonatan Medina, diputado suplente del Distrito 14 llegó al lugar e identificó a la víctima como hermano de Carlos Hernández Mirón.

De acuerdo con las primeras líneas de investigación, el crimen habría sido una venganza por un conflicto de asentamientos irregulares promovidos por el diputado cuando era perredista.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer