Conéctate con nosotros

Sin categoría

Por intentar escapar, detenido “desgreña” y patea a doctora en la Gustavo A. Madero

CDMX.- Con graves lesiones resultó una médico legista, al ser atacada por un detenido que la golpeó, jaloneó del cabello y pateó para tratar de escapar de la agencia del Ministerio Público.

Con los labios partidos, golpes en distintas partes del cuerpo y sin varios mechones de pelo, la doctora, tirada en el piso, gritó para pedir auxilio.

Después de agredir a la legista, y cuando trataba de salir corriendo de las instalaciones de la delegación Gustavo A. Madero, cuatro policías auxiliares lo sometieron y llevaron de vuelta al área de separos.

El percance sucedió el fin de semana pasado en la Coordinación Territorial GAM 2, ubicada en Congreso de la Unión, entre Talismán y Oriente 171, en la colonia Ampliación San Juan de Aragón, donde Jorge Rodríguez Parral fue presentado, acusado del delito de daño a la propiedad.

Momentos previos al ataque, el sospechoso fue esposado y antes de ser ingresado a las galeras, lo llevaron al consultorio médico, en las mismas instalaciones, para que un médico legista certificara su estado. Ahí el policía auxiliar que lo custodiaba, quitó uno de los candados de mano y antes de que iniciara la revisión médica salió del cubículo.

Cuando la doctora María Isabel se acercó para iniciar la auscultación, el detenido la jaló del cabello y la golpeó con la mano en la que tenía puesto el candado de mano. Ella gritó pidiendo ayuda mientras era golpeada y pateada en el suelo.

Debido al estado de agresividad en el que se encontraba cuando intentó escapar, el agresor fue interceptado y fueron necesarios cuatro agentes policiacos para someterlo. En cuanto a la médico, fue trasladada al hospital 1º de octubre, mientras que el policía responsable de la custodia del detenido, fue presentado ante el MP, acusado del delito de ejercicio indebido del servicio público.

Redacción RN1
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Sin categoría

Sicarios de La Nueva Familia Michoacana realizan narcobloqueos en carretera

mich, narcobloqueos, 57 KB, narcobloqueos

MORELIA, MICHOACÁN.- Presuntos sicarios de La Nueva Familia Michoacana realizaron narcobloqueos sobre la carretera estatal Apatzingán-Aguililla.

Al rededor de las 09:00 de la mañana habitantes de La Tierra Caliente informaron a las autoridades que un grupo de personas armadas se apoderaron a la fuerza de al menos 5 autos, los cuales utilizaron para bloquear la carretera Apatzingan-Aguililla.

Hasta ese momento ya habían quemado uno de los mencionados vehículos.

De acuerdo con información, estos narcobloqueos se llevaron a cabo para evitar el avance de los operativos desplegados por fuerzas especiales, Guardia Nacional y el Ejército Mexicano en contra de La Nueva Familia Michoacana.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer