Conecte con nosotros

Entretenimiento

LEGO lanzará colección de The Beatles

Publicado

MÉXICO.- El sueño de muchos fanáticos de The Beatles está a punto de volverse realidad, luego de que fue sugerido un proyecto para LEGO en el sitio de internet ‘Lego Ideas’ por el fan Kevin Szeto y al superar la marca de 10 mil votos para ser considerado para la liberación en el mercado.

lego 4

FOTO: LEGO

El nuevo set de Lego dedicado a The Beatles se podrá obtener en noviembre, y la caja contará con 550 para armar el submarino amarillo, además de las figuras de John, Paul, George y Ringo. Aún no se sabe si contará con el bono de Jeremy, el “Hombre de ninguna parte” de la película original animada, el precio es probable que sea alrededor de mil pesos.

 

lego 1

FOTO: LEGO

Redacción RN1

Entretenimiento

Natalie Portman protagoniza Aniquilación, cinta original de Netflix

Publicado

el

Aniquilacion, Aniquilación, 55 KB, aniquilación Netflix
¿Ya viste el primer adelanto? Foto: Especial

MÉXICO.- La película Aniquilación, protagonizada por Natalie Portman y dirigida por Alex Garland (Ex machina y 28 days later) se estrenará en Netflix el 12 de marzo próximo, motivo por el cual la plataforma lanzó el tráiler.

El filme está basado en la trilogía de novelas Southern reach, de Jeff VanderMeer; en el elenco también se encuentran Oscar IsaacJennifer Jason Leigh, Tessa Thompson, Gina Rodriguez y Tuva Novotny.

La cinta cuenta la historia de “Lena”, una bióloga y ex soldado, que se une a una misión para descubrir qué le sucedió a su esposo dentro del “Área X”, un fenómeno siniestro y misterioso que se está expandiendo a lo largo de la costa estadunidense.

Una vez dentro, la expedición encuentra un mundo de paisajes mutados y criaturas, tan peligrosas como bellas, que amenazan tanto sus vidas como su cordura, se informó mediante un comunicado.

TE PODRÍA INTERESAR: Netflix lanza primer adelanto de la serie Perdidos en el espacio

En tanto, en el tráiler de Aniquilación, que tiene una duración de dos minutos con 26 segundos de duración se ve a Natalie feliz junto a su “esposo”, y en otro instante le llaman para decirle que algo ocurrió y ya al tenerlo de frente lo observa muy enfermo, entubado y aislado.

Enseguida le indican que su estado es consecuencia de que decidió ingresar a “El Resplandor”, lugar del que nadie regresa, motivo por el que también decide ir para averiguar lo que ocurre.

atj

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer