Conecte con nosotros

Política

Me voy para limpiar mi nombre y honor: Javier Duarte tras pedir licencia

Publicado

el

MÉXICO.- Tras haber solicitado formalmente su licencia para abandonar el cargo de gobernador de Veracruz, Javier Duarte dijo que ahora se enfocará completamente a defenderse de quienes le señalan.

A través de un mensaje difundido por radio y televisión, Duarte dijo que la principal intención de separarse del cargo es limpiar su nombre y honor, lo que “implica también probar de manera fehaciente, clara y contundente que quienes instrumentaron una estrategia descalificatoria plagada de mentiras, tienen cuentas con la justicia que habrán de pagar. De eso no tengo la menor duda”.

ENTÉRATE:  PRI y PAN piden a Duarte que no deje el país y que enfrente a la justicia

Además, dijo que como gobernador siempre ha defendido el principio de la Ley, lo que “debe aplicarse sin distingo alguno, sea quien sea y caiga quien caiga; es decir, que todos seamos sometidos al escrutinio de la Ley, y se responda con claridad ante las instituciones”.

En el mismo mensaje, el gobernador que solicitó licencia agradeció al presidente Enrique Peña Nieto por el respaldo que dio a Veracruz durante su sexenio.

ENTÉRATE:  Entregan petición formal de Javier Duarte para separarse del cargo

Finalmente, Duarte de Ochoa reconoció a las Fuerzas Armadas del país y, “de manera muy especial” al titular de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), Miguel Ángel Osorio Chong.

Esta mañana, Javier Duarte anunció en una entrevista televisiva que pediría licencia para separarse del cargo de gobernador en Veracruz.

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Política

Felipe Calderón hace tregua con AMLO por emergencia sanitaria

Publicado

el

FElipe, Felipe, 54 kb, Felipe

MÉXICO.- El ex presidente de México, Felipe Calderón, declaró a través de su cuenta de Twitter que le toma la palabra a Andrés Manuel López Obrador en hacer una tregua por el bien del país durante la emergencia sanitaria.

Este martes, y por la red social que ha sido terreno de críticas del ex presidente Calderón, éste puso a disposición del Gobierno Federal la experiencia adquirida en la epidemia del AH1N1.

TE RECOMENDAMOS LEER: Ojalá Calderón se disculpe por decir que estuve con hermano del Chapo: AMLO

López Obrador hizo un llamado para que haya unidad en el país y pidió una tregua a sus adversarios ante la epidemia de coronavirus en México.

“Aunque han querido los conservadores alentar la división, polarizar, no han podido. Nos ayuda mucho que se tenga unidad y llamo a la unidad, incluso a los adversarios, la patria es primero (…) Lo interesante es que busquemos la unidad en estos momentos, es una tregua de un mes”, recalcó el presidente de México.

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer