Conecte con nosotros

Política

Me voy para limpiar mi nombre y honor: Javier Duarte tras pedir licencia

Publicado

MÉXICO.- Tras haber solicitado formalmente su licencia para abandonar el cargo de gobernador de Veracruz, Javier Duarte dijo que ahora se enfocará completamente a defenderse de quienes le señalan.

A través de un mensaje difundido por radio y televisión, Duarte dijo que la principal intención de separarse del cargo es limpiar su nombre y honor, lo que “implica también probar de manera fehaciente, clara y contundente que quienes instrumentaron una estrategia descalificatoria plagada de mentiras, tienen cuentas con la justicia que habrán de pagar. De eso no tengo la menor duda”.

ENTÉRATE:  PRI y PAN piden a Duarte que no deje el país y que enfrente a la justicia

Además, dijo que como gobernador siempre ha defendido el principio de la Ley, lo que “debe aplicarse sin distingo alguno, sea quien sea y caiga quien caiga; es decir, que todos seamos sometidos al escrutinio de la Ley, y se responda con claridad ante las instituciones”.

En el mismo mensaje, el gobernador que solicitó licencia agradeció al presidente Enrique Peña Nieto por el respaldo que dio a Veracruz durante su sexenio.

ENTÉRATE:  Entregan petición formal de Javier Duarte para separarse del cargo

Finalmente, Duarte de Ochoa reconoció a las Fuerzas Armadas del país y, “de manera muy especial” al titular de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), Miguel Ángel Osorio Chong.

Esta mañana, Javier Duarte anunció en una entrevista televisiva que pediría licencia para separarse del cargo de gobernador en Veracruz.

Redacción RN1

Política

Lo más difícil de estos años ha sido ser una persona pública: Hija de EPN

Publicado

el

Paulina Peña, 83 KB, Paulina Peña
Enrique Peña Nieto junto a su hija en el Desfile Militar. FOTO: Cuartoscuro

MÉXICO.- Paulina Peña, hija del presidente de la República, afirmó que lo más complicado para ella en estos seis años ha sido el ser una figura pública, pues se considera una persona normal, que estudia y trabaja.

“Lo más difícil de estos años ha sido ser una persona pública. Yo soy una persona normal, que estudia, que trabaja, que le gusta ayudar a los demás”, declaró para la revista ¡Hola!

TE PUEDE INTERESAR: Enrique Ochoa dice que este priista es responsable si algo le pasa

Si bien es cierto que la hija mayor de Peña Nieto se prepara para iniciar una nueva etapa en su vida, resaltó que esta experiencia ha sido “maravillosa”, ya que le permitió crecer en muchos sentidos.

“En esta etapa aprendí a ser responsable, comprensiva con los demás, humilde, fuerte, pero sobre todo, aprendí lo importante que es el amor, que nunca faltó en nuestra casa”, comentó.

Cabe recordar que a inicios de este mes, tanto ella como Sofía Castro fueron objeto de críticas, luego de invitar a ‘Jon Boy’ a Los Pinos para “intercambiar” tatuajes.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer