Conecte con nosotros

Estados

Mujer golpea a adolescente, por supuestamente agredir a su hija

Publicado

XICOHTZINCO, TLAXCALA.- Una mujer agredió a una menor de edad en plena calle, acusándola de haber golpeado a su hija. Un video muestra el momento en el que la señora toma a la estudiante por el cabello, la tira al piso y comienza a patearla, ante la mirada de la supuesta agredida, que se burla de la que está tirada.

FOTO: Facebook

FOTO: Facebook

Los hechos ocurrieron afuera del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE) número dos, del municipio de Xicohtzinco, en Tlaxcala.

La joven derribada, alega entre gritos que ella “no le pegó” a quien la acusa, sin embargo, ella le refuta que “mandó a otras, sin dar la cara”. Cuando logra ponerse de pie, otra mujer se le acerca y continúa con los golpes hacia su persona.

La afectada intenta huir y se refugia en sus compañeros y compañeras, que logran librarla de la gresca. Cuando las mujeres adultas y la menor agresoras se van, vuelven a amenazar a las demás estudiantes, con que a todas les va a pasar lo mismo “pues las tienen investigadas”.

Junto a las tres mujeres, también había tres hombres que se dedicaron a grabar los sucesos. Se espera la reacción de las autoridades escolares.

Aquí las imágenes:

Redacción RN1

Estados

Destruyen siete toneladas de drogas en Zacatecas

Publicado

el

México,76kb,Zacatecas
En Zacatecas la PGR destruyó siete toneladas de diversas drogas, mismas que fueron aseguradas en distintos operativos en dicha entidad federativa

MÉXICO.- Casi siete toneladas de drogas fueron destruidas por la Procuraduría General de la República (PGR) en Zacatecas, relacionadas con 34 expedientes, entre carpetas de investigación y averiguaciones previas, por delitos contra la salud en diferentes modalidades.

La PGR detalló que fueron destruidas seis toneladas 961 kilos 700 gramos 600 miligramos de marihuana, siete kilos 533 gramos 900 miligramos de clorhidrato de metanfetamina, 17 kilos 014 gramos 900 miligramos de clorhidrato de cocaína y 10 gramos 800 miligramos de lidocaín.

La PGR informó que se destruyó en su totalidad el narcótico

Mediante un comunicado, precisó que también fueron incineradas 201 “unidades” de plantas de marihuana, ocho kilos 071 gramos 800 miligramos de plantas del mismo enervante, 12 kilos 685 gramos 100 miligramos de semilla de marihuana y 30 gramos de “sustancia negativa”.

Al acto acudieron el delegado de PGR en Zacatecas, Raúl Jesús Izábal Montoya; representantes los tres niveles de gobierno, subdelegados y agentes del Ministerio Público federal, personal de la Agencia de Investigación Criminal, Ejército Mexicano y personal sustantivo de la delegación Zacatecas, añadió la PGR.

Además representantes del Órgano Interno de Control de la PGR dieron fe del peso y cantidad de la droga durante el acto realizado por la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo a través de su delegación estatal en un corralón habilitado en la comunidad de Cieneguillas.

MT

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer