Conecte con nosotros

Mundo

Obama dice que Trump no podría ser contratado ni en un ‘7-eleven’

MÉXICO.-  Barack Obama, dijo ayer miércoles en un discurso, que Donald Trump no podría ser contratado ni en un ‘7-eleven’, y que no le encuentra sentido a que alguien quiera votar por él para presidente de Estados Unidos.

“El tipo (Donald Trump) ha dicho cosas que nadie podría tolerar si se postulara para un trabajo en ‘7-Eleven’. Me refiero a que no sé qué trabajo (podría conseguir) alguien si tuviera esos antecedentes”, señaló el presidente de los EstadosUnidos.

ENTÉRATE: Estatutos del Partido Republicano impiden sacar a Trump de la contienda

“Luego de escuchar lo que ‘alguien’ dijo en video acerca de las mujeres, dejando de lado lo que se ha dicho, ¿usted contrataría a esa persona para ese trabajo?”, preguntó Obama, y la respuesta al unísono de la gente, fue “no”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Trump amenazó con regular o cerrar empresas de redes sociales

“El hecho es que ahora la gente ha dicho “bueno, lo desaprobamos categóricamente, realmente no estamos de acuerdo, encontramos esos comentarios desagradables, pero continuamos reconociéndolo, seguimos pensando que él debería ser presidente“. Eso no tiene sentido para mí”, afirmó el primer mandatario estadounidense.

“Él ha estado diciendo cosas realmente malas desde ahora, ¿qué es lo que piensan?, ¿que él va a cambiar de parecer? Digo, yo tengo 55 años y es difícil para mí cambiar, sé que a los 70 (refiriéndose a la edad de Trump) va ser aún más difícil”, dijo el Jefe de Estado, generando las risas de los asistentes.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Roma multará hasta con 500 euros a quien tire cubrebocas en calles

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Mundo

Nueva York reanudará actividades el 8 de junio

NUEVA, NUEVA, 78 KB, NUEVA

MÉXICO.- El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, informó hoy que a partir del 8 de junio se reanudarán las “actividades no esenciales” en la ciudad neoyorquina, como negocios de venta, construcción y fabricación, luego de ser considerada como el epicentro de la crisis sanitaria en Estados Unidos.

Por su parte, Bill de Blasio, alcalde la ciudad, respaldó la decisión de Cuomo e informó que el cinco por cierto de las personas que se realizaron la prueba de detección de SARS-CoV-2 el jueves, dieron positivo, lo que significa que el virus se está propagando de una manera más lenta.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Coronavirus es "venganza de Alá", la cura es la fe: Estado Islámico

Al respecto, De Blasio señaló que a principios de abril, alrededor del 70 por ciento de los residentes de la Gran Manzana que se sometía a un examen de laboratorio daba positivo al virus.

Durante su conferencia de prensa, el gobernador Cuomo advirtió que los neoyorquinos deberán adoptar medidas de prevención para continuar con los bajos niveles de contagios, destacando que “aunque durante la semana pasada se registraron cinco mil nuevos casos de SARS-CoV-2, representando una fuerte caída con respecto a los datos de abril, aún son números alarmantes”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Encuentran cuerpo de niña de 4 años devorado por ratas

Asimismo, hizo un llamado para recordar que la reapertura de la ciudad de Nueva York “no significa que las cosas volverán a ser como antes”, por lo que calificó el hecho como una “nueva normalidad”, en donde todos deberán portar mascarillas y mantener distanciamiento social.

Al corte, en el estado de Nueva York se han confirmado 373 mil 108 contagios de SARS-CoV-2 y 29 mil 535 fallecimientos relacionados con el COVID-19. Mientras que la Gran Manzana suma un total de 206 mil 800 casos confirmados del virus y 20 mil 960 decesos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Trump amenazó con regular o cerrar empresas de redes sociales

Notimex

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer