Conecte con nosotros

Geek

Sony conmemora los 20 años de Tomb Raider con empaque conmemorativo

Publicado

MÉXICO.– Rise of the Tomb Raider se ha demorado un año más de lo esperado, pero a pesar de eso todavía está a tiempo para celebrar los 20 años de la famosa franquicia.

Square Enix buscaba dar un aspecto único al juego, por lo que fabricó una caja retro que rinde homenaje a los juegos para la primera consola de Sony.

ENTÉRATE:  Lanzan trailer para celebrar los 20 años de Tomb Raider

La compañía no dejó ningún detalle descuidado y la caja retro de Rise of the Tomb Raider luce espectacular. Este pequeño homenaje no sólo presenta el juego con portada y contraportada diseñadas para un estuche para CDs, sino que también cuenta con un manual como en 1996.

Esta edición de Rise of the Tomb Raider no está a la venta y sólo fue un regalo especial para PlayStation U.K. y miembros de la prensa europea

FOTO: Sony

Redacción RN1

Geek

¿Por jugar UNO casi pierdes a tu mejor amigo? Pues ahora viene DOS

Publicado

el

dos_mattel, uno, 69 kb, DOS
Foto: Especial

ESTADOS UNIDOS.- ¿Cuántas peleas no nos ha causado UNO, el juego de mesa que puede convertir en enemigos hasta a los mejores amigos? Prepárate, porque ahora viene DOS.

Así es, resulta que Mattel lanzará DOS, un juego con reglas similares al UNO, excepto que los jugadores hacen dos pilas de cartas y pueden tirar también dos cartas a la vez en lugar de una.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡Las Tortugas Ninja ya están disponibles en Injustice 2!

Este juego de cartas estará a la venta por 5.99 dólares en la cadena de tiendas Target de Estados Unidos en marzo y luego en otras tiendas para agosto.

La empresa pretende dar un giro a su negocio, principalmente actualizando marcas clásicas como las muñecas Barbie y los carritos Hot Wheels, ya que los niños cada vez prefieren más las tabletas que los juguetes tradicionales.

A ver qué tal nos va con este juego, que promete ser igual de divertido que Uno.

xr

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer