Conecte con nosotros

Política

Trump, un estúpido que va a morder el polvo: Vicente Fox

Publicado

el

MÉXICO.- El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, siguió la oleada de críticas en contra del candidato republicano en Estados Unidos, Donald Trump, a quien llamó “falso profeta“.

Esto ocurrió durante una charla que dio en el Tec de Monterrey en Nuevo León, donde también acusó al magnate de ser soberbio y estúpido.

ENTÉRATE:  López Obrador y Trump son unos bocones: Vicente Fox

“Qué estupidez, por ese tipo de líderes van a comer polvo. Este cuate va a comer polvo, como se dice, va a ver el polvo, va a lamer el piso. Y, gracias a Dios parece que ya nos salvamos, que ya no la hizo“, dijo el exmandatario ante los estudiantes.

El panista dijo que todos los mexicanos deben ser “metiches” en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, pues éstas afectarán directamente a México.

“Pensemos que este cuate construya su muro, que llegara a construirlo, que este cuate dijera ‘lo van a pagar maestros’, y nosotros le decimos ‘lo paga tu madre, güey‘”, sentenció Vicente Fox.

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Política

Felipe Calderón hace tregua con AMLO por emergencia sanitaria

Publicado

el

FElipe, Felipe, 54 kb, Felipe

MÉXICO.- El ex presidente de México, Felipe Calderón, declaró a través de su cuenta de Twitter que le toma la palabra a Andrés Manuel López Obrador en hacer una tregua por el bien del país durante la emergencia sanitaria.

Este martes, y por la red social que ha sido terreno de críticas del ex presidente Calderón, éste puso a disposición del Gobierno Federal la experiencia adquirida en la epidemia del AH1N1.

TE RECOMENDAMOS LEER: Ojalá Calderón se disculpe por decir que estuve con hermano del Chapo: AMLO

López Obrador hizo un llamado para que haya unidad en el país y pidió una tregua a sus adversarios ante la epidemia de coronavirus en México.

“Aunque han querido los conservadores alentar la división, polarizar, no han podido. Nos ayuda mucho que se tenga unidad y llamo a la unidad, incluso a los adversarios, la patria es primero (…) Lo interesante es que busquemos la unidad en estos momentos, es una tregua de un mes”, recalcó el presidente de México.

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer