Conecte con nosotros

Política

AMLO pide a la PGR que informe sobre demandas contra Duarte y Yunes

MÉXICO.- El líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, se manifestó sobre el caso Duarte en Veracruz y pidió a la Procuraduría General de la República (PGR) que presente un informe sobre las indagatorias abiertas en contra del gobernador con licencia y el electo, Miguel Ángel Yunes.

ENTÉRATE: Yunes no acepta debate con Duarte en Televisa; no daré show, dice

En un mensaje en su perfil oficial de Twitter, Obrador pidió a la titular de la dependencia, Arely Gómez, que castigue los hechos por los que se acusa a Javier Duarte y a Miguel Ángel Yunes.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Transmiten en vivo masacre que dejó 7 muertos en Tierra Blanca, Veracruz

“Que informe Arely Gómez, de la PGR, sobre demandas contra Duarte y Yunes. Basta de ruido y manipulación. Castigo a la corrupción prianista”, escribió AMLO en su cuenta.

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Política

“Quieren seguir robando”, responde AMLO a quienes exigen su renuncia

amlo_protestas, AMLO, 31 kb, protestas
Foto: Especial.

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que respeta y entiende el porqué pidieron el pasado sábado, mediante manifestaciones en coche, que dimita del cargo: no quieren dejar de robar; durante la conferencia matutina de este lunes realizada desde Quintana Roo.

“Nosotros luchamos durante muchos años para cambiar el régimen de injusticias, no rompimos un vidrio y actuamos de manera responsable, y también entendemos el porqué la inconformidad, por qué los ataques, se está llevando a cabo una transformación, se están acabando los privilegios y hay quienes no quieren dejar de robar y además quieren que continúe el clasicismo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Secretaría de Hacienda asegura que nadie gana más que presidente

“Tienen derecho a manifestarse, la diferencia entre una dictadura y una democracia es que hay libre manifestación de las ideas, se garantizan las libertades, el derecho a disentir, entonces no veo ningún problema, creo que así es la democracia”.

AMLO insistió en que él promovió la revocación de mandato, y en la Constitución se estableció que a principios de 2022 se lleve a cabo una consulta para saber si el presidente permanece en el cargo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Estas son las personas detrás de la Marcha antiAMLO

Incluso recordó que la propuesta original era que fuera en el 2021, pero la oposición no aceptó.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer