Conecte con nosotros

Entretenimiento

Backstreet Boys, molestos porque Trump usa su canción en mítin

FLORIDA, EU.-  La boyband originaria de Orlando, Florida, mostró su descontento de que el candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos utilice uno de sus grandes éxitos durante sus mítines políticos.

Steven Trachtenbroit, promotor del grupo, declaró: “(Los Backstreet Boys) no aprobaron esto y no estamos asociados a la campaña de Donald Trump”.

Esto luego de que el magnate acudiera a Ocala, Florida, aun evento a favor de su campaña y durante el cual sonó en repetidas ocasiones, el hit de los años 9o de los Bacstreet Boys, ‘I want it that way’, sin el permiso de la agrupación.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Por fingir que padecía coronavirus, enfrentará cargos legales

Hasta el momento, Nick, Carter, Brian Littrell, AJ McLean, Kevin Richardson y Howie D., miembros de la banda, no han hecho declaraciones directas acerca del uso de su canción en la campaña del empresario.

Sin embargo, Aaron Carter, hermano menor de Nick, expresó a principio de año los motivos por los que apoyaba a Trump, aunque en días recientes y tras los debates con Hillary Clinton, más las grabaciones sobre los comentarios contra mujeres hechas por el republicano, el cantante de 29 años, decidió retractarse con un sencillo: “No apoyo más a Donald Trump”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Italia reactivará vuelos nacionales e internacionales a partir del 3 de junio

https://twitter.com/aaroncarter/status/785658225488072704

Esta no es la primera vez que famosos cuyas canciones son utilizadas en eventos de la campaña del millonario, se han deslindado de estar a favor del mismo. Tales han sido los casos de Aerosmith, R.E.M., Rolling Stones, Neil Young, Adele, Bono, Brian May y Jack White.

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

Vendedora de lencería se levanta vestido para mostrar su ropa interior

lenceria_vestido, lencería, 67 kb, vestido, vendedora
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Un video que circula en redes sociales muestra como una vendedora de lencería se levanta vestido para modelar su ropa íntima y obtener más compras.

Una mujer sorprendió por sus ‘técnicas’ de venta al ponerse la ropa interior que ofrece una amiga y moldearlo a sus clientas, las cuales iban acompañadas de sus parejas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Nueva Zelanda suma cuatro días consecutivos sin contagios

La vendedora explica que no sabe por qué ha tenido tantos problemas en su negocio y muestra las escenas en donde modela.

En un video con una duración de 1 minuto con 53 segundos muestra como ella se acerca a sus clientas y les da el costo de la ropa interior que venden.

Al encontrar la negativa de estas por el precio tan alto de los productos, ella les comenta que al lado venden más barato y con mejor calidad, así mismo, se levanta el vestido y les muestra lo que ella compró ahí.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Ratas agresivas y hasta caníbales por falta de comida, alertan en EU

Las mujeres se molestan y le piden que se baje el vestido, sin embargo, sus parejas no parecen para nada molestos.

Cabe resaltar que solo se trataba de una broma, pero seguramente el negocio perdió a muchas de sus clientas.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer