Conecte con nosotros

Entretenimiento

Backstreet Boys, molestos porque Trump usa su canción en mítin

Publicado

el

FLORIDA, EU.-  La boyband originaria de Orlando, Florida, mostró su descontento de que el candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos utilice uno de sus grandes éxitos durante sus mítines políticos.

Steven Trachtenbroit, promotor del grupo, declaró: “(Los Backstreet Boys) no aprobaron esto y no estamos asociados a la campaña de Donald Trump”.

Esto luego de que el magnate acudiera a Ocala, Florida, aun evento a favor de su campaña y durante el cual sonó en repetidas ocasiones, el hit de los años 9o de los Bacstreet Boys, ‘I want it that way’, sin el permiso de la agrupación.

Hasta el momento, Nick, Carter, Brian Littrell, AJ McLean, Kevin Richardson y Howie D., miembros de la banda, no han hecho declaraciones directas acerca del uso de su canción en la campaña del empresario.

Sin embargo, Aaron Carter, hermano menor de Nick, expresó a principio de año los motivos por los que apoyaba a Trump, aunque en días recientes y tras los debates con Hillary Clinton, más las grabaciones sobre los comentarios contra mujeres hechas por el republicano, el cantante de 29 años, decidió retractarse con un sencillo: “No apoyo más a Donald Trump”.

https://twitter.com/aaroncarter/status/785658225488072704

Esta no es la primera vez que famosos cuyas canciones son utilizadas en eventos de la campaña del millonario, se han deslindado de estar a favor del mismo. Tales han sido los casos de Aerosmith, R.E.M., Rolling Stones, Neil Young, Adele, Bono, Brian May y Jack White.

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

Lanzan a la esposa del El Chapo al estrellato con serie estadounidense

Publicado

el

serie, 37kb

ESTADOS UNIDOS.- Ante la demanda que tienen las serie de los narcos en todo Latinoamérica, un programa estadounidense lanzará a la televisión una serie del narcotráfico llamada “Cartel Crew”.

Una de las protagonistas será la esposa del famoso capo de México, Joaquín “El Chapo” Guzmán y la serie retratará de los familiares de narcotraficantes y sus experiencias en el oscuro mundo de las mafias.

Emma Coronel estará saliendo en la segunda temporada de la serie que actualmente se transmite los lunes en el canal VH1.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Ofrecerá Toluca espectáculo de talla internacional con presentación de El Cascanueces

“Emma Coronel, la esposa de El Chapo, viene al Cartel Crew de VH1”, dijo el canal estadounidense en un video promocional en el que se ve a la mujer en un lujoso yate en Miami, Florida, con un vestido blanco y lentes oscuros.

Cabe recordar que Coronel es la madre de las hijas gemelas del Chapo, siendo estas niñas las más jóvenes de sus progenitores quienes nacieron en California.

JRS
Director General: Pedro Guerra Maccise; Director Editorial: Jorge Blancas; Director Digital: Santiago I. Soriano

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer