Conecte con nosotros

Entretenimiento

Backstreet Boys, molestos porque Trump usa su canción en mítin

FLORIDA, EU.-  La boyband originaria de Orlando, Florida, mostró su descontento de que el candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos utilice uno de sus grandes éxitos durante sus mítines políticos.

Steven Trachtenbroit, promotor del grupo, declaró: “(Los Backstreet Boys) no aprobaron esto y no estamos asociados a la campaña de Donald Trump”.

Esto luego de que el magnate acudiera a Ocala, Florida, aun evento a favor de su campaña y durante el cual sonó en repetidas ocasiones, el hit de los años 9o de los Bacstreet Boys, ‘I want it that way’, sin el permiso de la agrupación.

TE RECOMENDAMOS LEER:  EU superó los 100 mil muertos de covid-19; registra casi 1,7 millones de contagios

Hasta el momento, Nick, Carter, Brian Littrell, AJ McLean, Kevin Richardson y Howie D., miembros de la banda, no han hecho declaraciones directas acerca del uso de su canción en la campaña del empresario.

Sin embargo, Aaron Carter, hermano menor de Nick, expresó a principio de año los motivos por los que apoyaba a Trump, aunque en días recientes y tras los debates con Hillary Clinton, más las grabaciones sobre los comentarios contra mujeres hechas por el republicano, el cantante de 29 años, decidió retractarse con un sencillo: “No apoyo más a Donald Trump”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Muere bebé de 6 meses asfixiada por su hermanito

https://twitter.com/aaroncarter/status/785658225488072704

Esta no es la primera vez que famosos cuyas canciones son utilizadas en eventos de la campaña del millonario, se han deslindado de estar a favor del mismo. Tales han sido los casos de Aerosmith, R.E.M., Rolling Stones, Neil Young, Adele, Bono, Brian May y Jack White.

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

Emma Coronel se graba cantando corrido del Chapo (VIDEO)

chapo_emma, Emma Coronel, 61 kb, Chapo
Foto: Especial.

MÉXICO.- Emma Coronel volvió a sorprender a sus fans en redes sociales y es que apareció cantando un corrido de su esposo El Chapo Guzmán, haciendo tremendo alboroto entre sus seguidores, pues en más de una ocasión la han querido ver cantando un tema del famoso capo.

La canción que cantó la reina de belleza se llama Un minuto, y es interpretada por “Traviezos de la Sierra”, Diego Sierra y Los Pennys, la cual es muy popular en YouTube contando con más de un millón de reproducciones.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Policías son sorprendidos golpeando salvajemente a una mujer negra

En la grabación se puede ver a Emma Coronel aparentando hablar por teléfono y en otro ángulo se ve una imagen del Chapo Guzmán con una corona, pues como algunos saben hay cuadros en su honor los cuales están a la venta en el mercado.

Recordemos que la mujer originaria de Durango sorprendió a sus seguidores después de pintar su cabello de rubio, dejando el negro que la caracterizó durante bastante tiempo y aunque muchos quedaron fascinados con su look, otros prefieren verla con su antigua imagen.

Emma Coronel es toda una celebridad, ya que más de una mujer desea vestirse como ella, incluso se lo hicieron hecho saber cada que acudía a los juicios del Chapo Guzmán con sus lujosos outfits.

TE RECOMENDAMOS LEER:  OMS convoca donaciones de civiles y empresas por ruptura con EU

Cabe mencionar que otros curiosos desean conocer más a fondo la vida de Emma Coronel quien es de nacionalidad estadounidense, pero vive en Sinaloa, con su familia, pero se podría decir que la mayor parte del tiempo a estado en la Unión Americana para estar al pendiente de su marido.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer