Conecte con nosotros

Sociedad

Nace nuevo reto entre los jóvenes, el #Highfiveselfie

Publicado

MÉXICO.- Una nueva moda se está dando entre los jóvenes, se trata del #Highfiveselfie.

Se trata de posar frente al espejo lanzando el teléfono al aire y chocar las dos manos en el instante que se toma la foto.

El reto viral tiene el riesgo de que no se logre capturar el dispositivo, caiga al suelo y se arruine el smartphone, incluso hay quienes están haciendo este reto utilizando cámaras profesionales.

El primero en hacerlo se dice que fue Seith Schneider, un estudiante de ingeniería de Estados Unidos, que publicó una foto el pasado 8 de octubre y fue compartida 175 mil veces.

Foto de Twitter

FOTO: Twitter

Foto de Twitter

FOTO: Twitter

Redacción RN1

Seguridad y Justicia

Llega a México exfuncionario ligado a Duarte, acusado de delincuencia organizada

Publicado

el

México,50kb,ligado a Duarte
España extraditó a México a exfuncionario que laboró en la administración y el desvío de recursos, quién también es ligado a Duarte, exgobernador de Veracruz vinculado con el crimen organizado

MÉXICO.- Llega a México exfuncionario ligado a Duarte, acusado de delincuencia organizada. Autoridades españolas deportaron a México a Javier “N.”, exfuncionario del Gobierno del Estado de Veracruz acusado de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

En un comunicado, la dependencia refirió que el inculpado fue detenido en Madrid por elementos de la Comisaría General de Extranjería y Fronteras y puesto a disposición del Brigada Provincial de esa Comisaría, a fin de formalizar su expulsión a México.

Los trámites necesarios para la repatriación de esa persona estuvieron a cargo de la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales (SJAI) y del Sistema de Agregadurías.

El exfuncionario del gobierno de Veracruz está ligado a Javier Duarte según las autoridades

En virtud de que el fugitivo permaneció de forma irregular en territorio español y de que contaba con una notificación roja de Interpol vigente, las autoridades españolas, en colaboración con la PGR, iniciaron las gestiones para su localización, detención con fines migratorios y deportación a México.

La dependencia agradeció al Ministerio del Interior del Gobierno del Reino de España por la colaboración a fin de evitar que el límite territorial entre ambos países sea benéfico para los fugitivos.

MT

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer