Yordi Rosado es criticado por publicaciones en Twitter | Reporte Nivel Uno
Conecte con nosotros

Sociedad

Yordi Rosado es criticado por publicaciones en Twitter

Publicado

el

MÉXICO.- La tarde de este jueves, Yordi Rosado se volvió tendencia a publicar una serie de comentarios en su cuenta de Twitter con respecto al ganador del Premio Nobel de Literatura.

El músico y poeta Bob Dylan de 75 años quien se llevó este galardón internacional, por lo que se volvió tema de conversación, en la cual salió a relucir el nombre de Yordi y es que el pasado 18 de agosto medios locales de San Luis Potosí aseguraron que sería el invitado mejor pagado al XXI Festival de las Letras 2016, debido a su presunta influencia y motivación entre los jóvenes, lo que generó una ola de críticas en torno al también locutor.

En esta ocasión usuarios de la red compararon a ambos famosos e ironizaron con una serie de declaraciones supuestamente realizadas por Rosado, en las que lamentaba no haber ganado el Nobel y daba un abrazo a Haruki Murakami “de literato a literato”.

La polémica creció cuando el conferencista lanzó un aviso en sus redes sociales diciendo que “copiaron mi perfil y anda circulando un tweet falso mío, hagan caso omiso”, pues cibernautas aseguraron tener las pruebas de que el tuit sí fue emitido desde su cuenta.

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Sociedad

Cargador de teléfono causa graves quemaduras en el cuello a joven

Publicado

el

mujer-1, cargador, 28 KB, cargador

MÉXICO.- Una mujer de Michigan, Estados Unidos, sufrió quemaduras de segundo grado en el cuello luego de que el cargador de su teléfono condujera corriente eléctrica a través de su collar.

El incidente se produjo mientras la víctima estaba recostada en la cama con el cargador debajo de la almohada y conectado al tomacorriente. De pronto, la joven de 19 años sintió una sensación de ardor que rápidamente se convirtió en dolor insoportable.

Asustada, se dirigió al hospital Children’s de la ciudad Ann Arbor, donde los servicios de emergencia le informaron que seguramente la corriente eléctrica había entrado en contacto con la cadena metálica de su cuello, produciendo una descarga.

El caso fue publicado en al revista científica Annals of Emergency Medicine con el fin de prevenir acerca del uso de cargadores genéricos para iPhone, capaces de provocar electrocuciones y quemaduras a la menor provocación.

TE PODRÍA INTERESAR: Pareja se da apasionado beso… y mueren tras caer 15 metros (VIDEO)

Al respecto, la pediatra del hospital de la Universidad de Michigan, Carissa Bunke, informó que este tipo de productos para el teléfono no pasan las pruebas de seguridad básicas y por lo tanto, el riesgo que ocasiona usarlos es alto.

“Muchos niños y adolescentes tienen acceso a dispositivos electrónicos portátiles. Aunque no siempre es así, estos dispositivos a menudo se cargan por la noche, especialmente mientras se usan en la cama. Esto es sumamente peligroso”, Annals of Emergency Medicine.

Durante un estudio realizado por el Electrical Safety First donde se experimentó con 64 cargadores genéricos de Apple, el 58 por ciento de estos falló el test de resistencia eléctrica.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer