Conecte con nosotros

Sociedad

Yordi Rosado es criticado por publicaciones en Twitter

Publicado

MÉXICO.- La tarde de este jueves, Yordi Rosado se volvió tendencia a publicar una serie de comentarios en su cuenta de Twitter con respecto al ganador del Premio Nobel de Literatura.

El músico y poeta Bob Dylan de 75 años quien se llevó este galardón internacional, por lo que se volvió tema de conversación, en la cual salió a relucir el nombre de Yordi y es que el pasado 18 de agosto medios locales de San Luis Potosí aseguraron que sería el invitado mejor pagado al XXI Festival de las Letras 2016, debido a su presunta influencia y motivación entre los jóvenes, lo que generó una ola de críticas en torno al también locutor.

En esta ocasión usuarios de la red compararon a ambos famosos e ironizaron con una serie de declaraciones supuestamente realizadas por Rosado, en las que lamentaba no haber ganado el Nobel y daba un abrazo a Haruki Murakami “de literato a literato”.

La polémica creció cuando el conferencista lanzó un aviso en sus redes sociales diciendo que “copiaron mi perfil y anda circulando un tweet falso mío, hagan caso omiso”, pues cibernautas aseguraron tener las pruebas de que el tuit sí fue emitido desde su cuenta.

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Mundo

Maestra baila reggeaton en ropa interior para celebrar el día del padre

Publicado

el

baile, padre, 41 KB, padre

MÉXICO.- Este domingo 17 de junio se celebró el Día del Padre en muchos países, y las felicitaciones fueron diversas.

Una, por ejemplo, causó indignación y asombro en redes sociales, pues se trató de una profesora que, con el fin de sorprender a los asistentes al festival del Día del Padre del colegio Ofelia Velásquez, ubicado en Tarapoto, Perú, bailó en ‘baby doll’ un reguetón en medio del estadio y frente a estudiantes y también madres de familia.

La ropa ligera color vino combinó con los zapatos negros de tacón bajo que la docente eligió para festejar a los hombres, que con sus sensuales movimientos quedaron con la boca abierta. La mujer se contoneó lentamente dejando a la vista su trasero mientras posaba delante de menores de edad al ritmo de Sin pijama, de Becky G y Natti Natasha.

Tras la viralización de las imágenes, usuarios de redes sociales se aventuraron a asegurar que había muy pocos padres como para advertir que se tratara de esta celebración, aunque medios locales afirman que los progenitores presentaron distintas quejas a la administración, eso sí, después de maravillarse con el show.

TE PODRÍA INTERESAR: Sentencian a pena de muerte a padre por matar a sus 5 hijos

Por su parte, el debate entre los internautas juzga el comportamiento de la mujer, y a la vez es aplaudido entre aquellos que hubieran preferido presenciar el evento.

El caso se suma a la ola de profesores que se han hecho virales con un baile, por tener un segundo empleo en la industria porno, o por haberse involucrado sexualmente con sus alumnos menores de edad.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer