Conecte con nosotros

Sociedad

Yordi Rosado es criticado por publicaciones en Twitter

MÉXICO.- La tarde de este jueves, Yordi Rosado se volvió tendencia a publicar una serie de comentarios en su cuenta de Twitter con respecto al ganador del Premio Nobel de Literatura.

El músico y poeta Bob Dylan de 75 años quien se llevó este galardón internacional, por lo que se volvió tema de conversación, en la cual salió a relucir el nombre de Yordi y es que el pasado 18 de agosto medios locales de San Luis Potosí aseguraron que sería el invitado mejor pagado al XXI Festival de las Letras 2016, debido a su presunta influencia y motivación entre los jóvenes, lo que generó una ola de críticas en torno al también locutor.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Jóvenes sin equipo de rescate salvan a abuelito de edificio en llamas (VIDEO)

En esta ocasión usuarios de la red compararon a ambos famosos e ironizaron con una serie de declaraciones supuestamente realizadas por Rosado, en las que lamentaba no haber ganado el Nobel y daba un abrazo a Haruki Murakami “de literato a literato”.

La polémica creció cuando el conferencista lanzó un aviso en sus redes sociales diciendo que “copiaron mi perfil y anda circulando un tweet falso mío, hagan caso omiso”, pues cibernautas aseguraron tener las pruebas de que el tuit sí fue emitido desde su cuenta.

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Sociedad

¿Existen riesgos de contraer covid-19 por recibir alimentos a domicilio?

riesgos, riesgos, 62 kb, riesgos

MÉXICO.- Ante la opción de entrega de comida a domicilio que algunos restaurantes han implementado durante la pandemia de COVID-19, el especialista en infectología, Alejandro Macías Hernández, afirmó que son pocos los riesgos de contagio que con esta práctica se puede tener.

En entrevista con Notimex, el también profesor de la Universidad de Guanajuato explicó que el mayor riesgo de contraer el virus radica en la relación tiempo que se tenga con el repartidor, aun así éste es bajo debido a que el contacto suele ser en áreas exteriores.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Le niegan servicio por no usar cubrebocas; se pone sus calzones (VIDEO)

“Si la persona que lo entrega tuviera el virus y (quien compra) se tarda demasiado en la recepción, o se tiene plática con él sería el punto de mayor riesgo. Es un riesgo bajo porque suele ser en exteriores o en un área abierta del edificio”, dijo.

Mientras que la probabilidad de contraer el virus a través de los alimentos o por el contacto con contenedores de unicel o cartón es “muy bajo”, incluso cercano a cero.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Trump amenazó con regular o cerrar empresas de redes sociales

“Propiamente del alimento no hay ningún riesgo, porque no se ha demostrado transmisión del virus. Si así fuera se detectarían brotes relacionados con personas que comen el alimento”, dijo Macías Hernández.

Ante ello, recomendó minimizar el tiempo de contacto con el repartidor, en la medida de lo posible, pagando con tarjetas o internet, así como no tardar demasiado tiempo interactuando con él. Además de una vez recibido los alimentos, lavarse las manos y sacarlos de sus contenedores, estas recomendaciones disminuyen más los riesgos de contagio.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Jóvenes sin equipo de rescate salvan a abuelito de edificio en llamas (VIDEO)

Notimex

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer