Conecte con nosotros

Política

Yunes no acepta debate con Duarte en Televisa; no daré show, dice

Publicado

el

VERACRUZ.- Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador electo de Veracruz, desechó la idea de presentarse a debatir con Javier Duarte, mandatario con licencia, en el programa “Despierta con Loret” de Televisa.

La respuesta del panista viene después de que el propio Duarte lo retara al aire a que acudiera a un debate público sobre las diversas acusaciones que ha vertido en su contra.

ENTÉRATE: Duarte se envalentona y reta a Yunes a un debate en Televisa

Yunes confirmó al propio Carlos Loret de Mola, conductor de la emisión matutina, que no debatirá con el gobernador con licencia, aunque dijo que con quien sí lo haría es con el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoza Reza.

“No aceptaré debatir con Javier Duarte porque no daré show”, dijo Yunes, quien además dijo nuevamente que tiene pruebas de que su antecesor le entrega Veracruz en estado de quiebra.

Finalmente, el gobernador electo dijo que hasta diciembre, mes en que asume el cargo constitucionalmente, revelará información que “muestra nuevos actos de corrupción de Javier Duarte” en Veracruz.

Redacción RN1

 

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Política

Gómez Urrutia, mesa para analizar impacto de COVID-19 al sector laboral

Publicado

el

gómez, gómez, 59 kb, gómez

MÉXICO.- El senador por Morena, Napoleón Gómez Urrutía, convocó a empresarios, dirigentes sindicales y el gobierno federal a instalar una mesa para evaluar el impacto de la pandemia en el sector laboral, las repercusiones y las alternativas de solución.

En comunicado el senador dijo que es necesario diseñar acciones extraordinarias para enfrentar la situación en las próximas semanas y evitar la pérdida de empleos sobre todo ante la aplicación de la Fase 3 en la que contempla la paralización de las actividades.

TE RECOMENDAMOS LEER: Morena quiere recortar dinero a partidos políticos para enfrentar coronavirus

Ante esto, el legislador llamó a garantizar las fuentes de trabajo, ya que según la Organización Internacional del Trabajo, unas 25 millones de personas podrían quedarse sin empleo a nivel mundial si no existe una respuesta internacional con políticas ante la pandemia.

Gómez Urrutia llamó a la responsabilidad social de los empresarios para evitar despidos y pagar los salarios a los trabajadores.

El senador confió que sindicatos, el sector empresarial y el gobierno federal aceptarán su propuesta de establecer una mesa de trabajo.

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer