Conecte con nosotros

Política

Yunes no acepta debate con Duarte en Televisa; no daré show, dice

VERACRUZ.- Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador electo de Veracruz, desechó la idea de presentarse a debatir con Javier Duarte, mandatario con licencia, en el programa “Despierta con Loret” de Televisa.

La respuesta del panista viene después de que el propio Duarte lo retara al aire a que acudiera a un debate público sobre las diversas acusaciones que ha vertido en su contra.

ENTÉRATE: Duarte se envalentona y reta a Yunes a un debate en Televisa

Yunes confirmó al propio Carlos Loret de Mola, conductor de la emisión matutina, que no debatirá con el gobernador con licencia, aunque dijo que con quien sí lo haría es con el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoza Reza.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Felipe Calderón aconseja a AMLO para ser "el mejor presidente de la historia"

“No aceptaré debatir con Javier Duarte porque no daré show”, dijo Yunes, quien además dijo nuevamente que tiene pruebas de que su antecesor le entrega Veracruz en estado de quiebra.

Finalmente, el gobernador electo dijo que hasta diciembre, mes en que asume el cargo constitucionalmente, revelará información que “muestra nuevos actos de corrupción de Javier Duarte” en Veracruz.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Crisis del coronavirus sumará más de 12 millones de pobres en México
Redacción RN1

 

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Política

Felipe Calderón cuenta que el Cártel del Golfo quiso asesinarlo

calderon_cdg, Calderón, Cártel del Golfo, 35 kb,
Foto: Especial.

MÉXICO.- El expresidente Felipe Calderón contó este domingo del plan para asesinarlo por parte de Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, tras ganar las elecciones presidenciales de 2006.

Entrevistado por Leonardo Kourchenko, Enrique Quintana y Víctor Piz para el programa “La Silla Roja“, Felipe Calderón rememoró que en una reunión en la casa del entonces procurador General de la República durante el gobierno de Vicente Fox, Daniel Cabeza de Vaca, éste le dijo que contaba con información sobre el plan del narcotraficante, quien no estaba contento con que él hubiera resultado electo presidente.

Calderón rechazó que la notificación de este complot para asesinarlo haya sido la razón de su estrategia de seguridad para enfrentar al crimen organizado.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Felipe Calderón aconseja a AMLO para ser "el mejor presidente de la historia"

Sin embargo, admitió que sintió temor e incluso “se sacó de onda”.

“La estrategia de seguridad ya venía pero lo que sí detona es mucho miedo; personalmente, la verdad, sí me saqué mucho de onda”, dijo el exmandatario en la entrevista que le fue realizada a propósito de su libro Decisiones difíciles (Debate, 2020).

TE RECOMENDAMOS LEER:  Cadáver cae de carroza y queda tendido en calles de Veracruz (VIDEO)
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer