Conecte con nosotros

Política

Yunes no acepta debate con Duarte en Televisa; no daré show, dice

VERACRUZ.- Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador electo de Veracruz, desechó la idea de presentarse a debatir con Javier Duarte, mandatario con licencia, en el programa “Despierta con Loret” de Televisa.

La respuesta del panista viene después de que el propio Duarte lo retara al aire a que acudiera a un debate público sobre las diversas acusaciones que ha vertido en su contra.

ENTÉRATE: Duarte se envalentona y reta a Yunes a un debate en Televisa

Yunes confirmó al propio Carlos Loret de Mola, conductor de la emisión matutina, que no debatirá con el gobernador con licencia, aunque dijo que con quien sí lo haría es con el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoza Reza.

TE RECOMENDAMOS LEER:  PRI dice que no es culpable de la crisis de salud en México

“No aceptaré debatir con Javier Duarte porque no daré show”, dijo Yunes, quien además dijo nuevamente que tiene pruebas de que su antecesor le entrega Veracruz en estado de quiebra.

Finalmente, el gobernador electo dijo que hasta diciembre, mes en que asume el cargo constitucionalmente, revelará información que “muestra nuevos actos de corrupción de Javier Duarte” en Veracruz.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Buenas noticias, vamos recuperándonos en lo económico: AMLO
Redacción RN1

 

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Política

“Quieren seguir robando”, responde AMLO a quienes exigen su renuncia

amlo_protestas, AMLO, 31 kb, protestas
Foto: Especial.

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que respeta y entiende el porqué pidieron el pasado sábado, mediante manifestaciones en coche, que dimita del cargo: no quieren dejar de robar; durante la conferencia matutina de este lunes realizada desde Quintana Roo.

“Nosotros luchamos durante muchos años para cambiar el régimen de injusticias, no rompimos un vidrio y actuamos de manera responsable, y también entendemos el porqué la inconformidad, por qué los ataques, se está llevando a cabo una transformación, se están acabando los privilegios y hay quienes no quieren dejar de robar y además quieren que continúe el clasicismo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO saldrá de nuevo de gira a estados... con alto nivel de contagios

“Tienen derecho a manifestarse, la diferencia entre una dictadura y una democracia es que hay libre manifestación de las ideas, se garantizan las libertades, el derecho a disentir, entonces no veo ningún problema, creo que así es la democracia”.

AMLO insistió en que él promovió la revocación de mandato, y en la Constitución se estableció que a principios de 2022 se lleve a cabo una consulta para saber si el presidente permanece en el cargo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  PRI dice que no es culpable de la crisis de salud en México

Incluso recordó que la propuesta original era que fuera en el 2021, pero la oposición no aceptó.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer