Connect with us

Sociedad

Cámara de seguridad capta a cliente tirando televisiones

MÉXICO.- Cámras de seguridad de una tienda departamental mostró el momento exacto en el que un cliente tira no una sino cuatro televisiones smart, los daños ascienden a más de 5 mil libras esterlinas (cerca de 115 mil 900 pesos).

El accidente se produjo en la tienda HBH Woolacotts en St Austrell, Cornwall, en el Reino Unido.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad fueron difundidas en redes sociales, y ya se ha vuelto viral el momento en cómo un cliente camina para inspeccionar una televisión, realiza un movimiento brusco y tira la pantalla que revisaba.

Para su mala fortuna, la pantalla que mueve tira a una televisión que estaba detrás. Y por si esto no fuera poco, al hacerse atrás luego del desastre, tira dos pantallas que se encontraban detrás de él.

Redacción RN1

Sociedad

Le practican cesárea a recién nacida; estaba “embarazada” de su hermano

bebe, cesárea, 14 KB, cesárea

BARRANQUILLA, COLOMBIA.- Una bebé recién nacida fue sometida a una cesárea después de que se diera a conocer que estaba “embarazada” de su hermano.

No tenía un sólo cordón umbilical, sino que dos, uno le pertenecía a ella y otro a su bebé, el cual se estaba formando en su interior.

Mónica supo en el último momento de su embarazo que su hija sufría de un fenómeno denominado “gemelo parásito”, el cual ocurre en uno de cada 1 millón de embarazos en el mundo.

Por su parte, el ginecólogo Miguel Parra, dijo que “los dos bebés que se formaron no lo hicieron de manera asimétrica. Entonces, es un bebé embarazado de su hermano gemelo, que lo lleva dentro de su abdomen”.

Esto se produce cuando las células de los gemelos se dividen después del día 17 de gestación, cuando normalmente debería ocurrir en la primera. De ocurrir en la segunda semana, se da el fenómeno de personas siamesas.

También, Parra advirtió que esa segunda masa carece de corazón y cerebro, pero posee extremidades y algunos huesos, y “absorbe la comida directamente del corazón de su hermana”, significando un peligro para la bebé.

Finalmente, en seguida de que Itzamara nació se le realizó una cesárea para sacar al “gemelo” que llevaba adentro y evitar que siguiera creciendo en su interior.

Continue Reading

Reporte Nivel Uno No. 115

Advertisement

Política

Advertisement

CDMX

Advertisement

Tienes que leer