Conecte con nosotros

CDMX

Desmiente Encuentro Social dichos sobre siglas satánicas de CDMX

Publicado

CDMX.- Luego de que medios poco serios como el portal elbigdata.mx publicaran que el diputado constituyente del Partido Encuentro Social, Hugo Eric Flores Cervantes propusiera regresar el nombre de Distrito Federal a la ahora Ciudad de México, argumentando que las siglas CDMX son “un símbolo del mal de la fuerza de Satanás y de su control sobre las almas”, y más sitios noticiosos lo dieran como cierto, el PES emitió un comunicado para desmentir tales declaraciones.

De acuerdo a El big data, Flores Cervantes “explicó en un documento turnado a la Mesa Directiva, que el logotipo de CDMX ‘representa el número romano 610, con significado enigmático CD=500 – 100 = 400 / MX =1,010 + 10 = 1,010 – 400 = 610, lo que recuerda el apocalíptico 666′”.

FOTO: elbigdata.mx

FOTO: elbigdata.mx

Ante la ola de burlas y ofensas que generó esta falsa información, Encuentro Social acusó que el Gobierno de la CDMX creó “una campaña de desprestigio en su contra”, luego que les hicieran ver que su proyecto de Constitución es como un Frankenstein.

De acuerdo al partido, esto es una “cruzada mediática con argumentos que dan risa”, usando sus “portales desinformativos, como lo es bigdata.mx”, donde aseguraron que Flores dijo que las siglas de CDMX eran satánicas.

En el portal y un par más de medios de comunicación, atribuyeron que el además líder del PES, desglosó la abreviatura en números romanos y después en cardinales, para supuestamente argumentar que daba la cifra 610, una cantidad parecida al 666, número relacionado al satanismo.

“No hay hecho más absurdo por parte de un gobierno lastimado por los señalamientos de este instituto político, que recurrir a la mentira con tal distraer la atención de su Proyecto de Constitución, que sigue siendo un Frankenstein”, concluyeron en la carta.

Redacción RN1

CDMX

Buscan vincular a proceso a menor implicado en accidente en Tláhuac

Publicado

el

México,66kb,menor
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que no se puede privar de la libertad al conductor, puesto que se trata de un menor de edad

CDMX.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que buscará la vinculación a proceso del menor implicado en un accidente automovilístico en la delegación Tláhuac, en el que cinco adolescentes perdieron la vida.

A través de su cuenta de Twitter @PGJDF_CDMX, la dependencia del gobierno capitalino refirió que buscará que un juez de control especializado vincule a proceso al niño que conducía a exceso de velocidad un vehículo sobre el Eje 10 Sur.

En este accidente automovilístico, cinco menores de 15 años perdieron la vida, todos estudiaban el primer grado de educación secundaria

El domingo pasado, en Tláhuac cinco menores de edad, de entre 12 y 14 años, fallecieron luego de que el automóvil en que viajaban y que era conducido por otro adolescente, se volcó en el poblado de Santa Catarina. Solo el conductor y dos jóvenes más sobrevivieron.

MT

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer