Conéctate con nosotros

Sociedad

Por razones “Políticas” El Universal no publica Premio Nacional de Periodismo

MÉXICO.- La periodista Laura Castellanos, que labora en el periódico El Universal, ganó el Premio Nacional de Periodismo en la categoría Periodismo de Investigación, sin embrago, su casa editorial, no publicó el reportaje “Fueron los federales”, porque no comulga con la línea editorial. Razones “políticas y electorales” fueron los argumentos de los directivos del Gran Diario de México.

El reportaje que fue censurado por el periódico, relata los hechos sobre la masacre ocurrida el 6 de enero de 2015, en Apatzingán, a manos de los Policías Federales.

Al respecto, la periodista Laura Castellanos informó que en el momento que el diario decidió no publicar el reportaje que fue acreedor del Premio Nacional de Periodismo, la dirección de El Universal “se convirtió de facto en cómplice de los perpetradores”.

Redacción RN1
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Sociedad

Le cae pared encima a albañil y sale vivo

Un albañil mexicano estaba golpeando con su mazo una pared, sin notar que la pared de atrás se estaba aflojando.

Cuando logra derrumbar la pared, la de atrás se desprendió y fue a dar contra la cabeza del albañil. Afortunadamente, el trabajador de la construcción salió ileso. Eso sí, el golpe lo aturdió bastante.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer