Conecte con nosotros

CDMX

Dan cárcel preventiva a presuntos asesinos de sacerdotes en Veracruz

Publicado

CDMX.- Derivado de la audiencia celebrada en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, un juez de Control calificó de legal la detención y ordenó la prisión preventiva de dos individuos que robaron a una pareja un vehículo en la delegación Azcapotzalco.

La Procuraduría General de Justicia capitalina explicó que los sujetos fueron vinculados a proceso por el delito de robo agravado calificado; además, se les impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y dos meses para la investigación complementaria.

Trabajos de gabinete e inteligencia efectuados por la Policía de Investigación (PDI), para conocer los antecedentes de los imputados cuando fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, permitieron detectar que uno de ellos tenía una orden de aprehensión en su contra.

ENTÉRATE: VÍDEO: AMLO lamenta asesinato de sacerdotes en Poza Rica

Esa orden está relacionada con una carpeta administrativa relativa al proceso penal iniciado por el delito de secuestro agravado de dos sacerdotes, privados de su libertad y asesinados en Poza Rica, Veracruz.

El agresor y su cómplice fueron asegurados el pasado jueves luego de amagar de manera violenta a una pareja y desapoderarla de su automóvil en la delegación Azcapotzalco.

Sin embargo, la oportuna intervención policial permitió su captura y puesta a disposición del representante social de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Robo de Vehículo y Transporte.

Notimex

CDMX

Buscan vincular a proceso a menor implicado en accidente en Tláhuac

Publicado

el

México,66kb,menor
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que no se puede privar de la libertad al conductor, puesto que se trata de un menor de edad

CDMX.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que buscará la vinculación a proceso del menor implicado en un accidente automovilístico en la delegación Tláhuac, en el que cinco adolescentes perdieron la vida.

A través de su cuenta de Twitter @PGJDF_CDMX, la dependencia del gobierno capitalino refirió que buscará que un juez de control especializado vincule a proceso al niño que conducía a exceso de velocidad un vehículo sobre el Eje 10 Sur.

En este accidente automovilístico, cinco menores de 15 años perdieron la vida, todos estudiaban el primer grado de educación secundaria

El domingo pasado, en Tláhuac cinco menores de edad, de entre 12 y 14 años, fallecieron luego de que el automóvil en que viajaban y que era conducido por otro adolescente, se volcó en el poblado de Santa Catarina. Solo el conductor y dos jóvenes más sobrevivieron.

MT

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer