Conecte con nosotros

Estados

Dejan cadáver abandonado con máscara de payaso en Monterrey

Publicado

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- El cuerpo de un hombre con rastros de tortura y máscara de payaso fue encontrado tirado el pasado lunes en calles de la capital de Nuevo León.

Fuentes de cercanas a la investigación en torno a los hechos revelaron que el cadáver llevaba puesta una máscara de payaso, además de que vestía un pantalón de vestir y calcetines.

El dorso lo llevaba desnudo, donde tenía escrita la palabra “cochi”, así como un dibujo de lo que se presume es un dedo.

ENTÉRATE: Chofer ebrio atropella a payaso motociclista y lo mata

El hallazgo se hizo alrededor de las 22:30 horas cuando se reportó la presencia del cuerpo, por lo que elementos de la policía municipal de Monterrey llegaron al lugar para confirmar que éste ya no estaba con vida.

Al momento de que los paramédicos de Rescate 911 revisaron los restos, detectaron marcas de golpes en el rostro, así como algunas lesiones en el cuello que se presumen pudieron haber sido provocadas por una cuerda.

Redacción RN1

Elecciones 2018

Dos mil tabasqueños radicados en el extranjero podrán votar

Publicado

el

INE, Elecciones 2018, 54 kb, tabasqueños

TABASCO. – Alrededor de dos mil ciudadanos tabasqueños radicados en el extranjero podrían votar en las elecciones del próximo 1 de julio para Presidente de la República y para Senador, informó el Instituto Nacional Electoral (INE) en Tabasco.

El Instituto indicó que está llevando a cabo la actualización del padrón y lista nominal de personas que están laboran, estudian o viven en otros países y que no podrán estar en el país para el día de la elección.

Los tabasqueños en el extranjero no podrán elegir gobernador

Debido a que en el caso de la Constitución estatal, a diferencia de otras entidades, esos ciudadanos no podrán votar para la elección de gobernador de Tabasco que se renueva este 2018 y sólo podrán hacerlo para presidente y senadores, tal como lo contempla el INE.

En consecuencia, para garantizar la validez del sufragio, deben asegurase de que la boleta se reciba en las oficinas centrales del INE en la CDMX a más tardar a las 08:00 horas el sábado 30 de junio, 24 horas del inicio de la jornada electoral.

fgh

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer