Conecte con nosotros

Deportes

¿Ódiame Más? El Sevilla analiza denunciar al América por plagio de su himno

Publicado

ESPAÑA.- El Centenario del Club América sigue estando mal y de malas, pues ahora tendrán que enfrentar, esta vez en los tribunales, una nueva contrariedad.

Luego de que la polémica se alzara tras descubrirse una serie de similitudes entre el himno americanista por motivo de sus 100 años de existencia y el que el club español Sevilla lanzara por el mismo motivo en 2005, el cuadro originario de Andalucía estaría analizando la posibilidad de denunciar al cuadro de Coapa.

ENTÉRATE: América festeja su Centenario en medio de felicitaciones y jerseys ‘retro’

Pese a que las similitudes son varias, el club del Grupo Televisa, no ha emitido ningún comunicado especial al respecto, mientras que en Sevilla, tampoco ha habido una declaración al respecto.

Sin embargo, los aficionados, tanto de otros equipos mexicanos, como del propio Sevilla han externado su molestia o han hecho burla de la situación americanista en su centenario.

A continuación les dejamos ambos himnos para que sean ustedes quienes juzguen si se trata de un plagio o no.

Himno del América (2016):

Himno del Sevilla (2005):

Redacción RN1

Deportes

Bayern arrolla 5-0 al Besiktas en ida octavos de final de Champions

Publicado

el

champions_bayern, UCL, 98 kb, Bayern
Foto: Especial

MÚNICH.- El equipo del Bayern Múnich no tuvo rival en la cancha y dio un paso a la siguiente ronda de la Liga de Campeones de Europa, al golear 5-0 al Besiktas turco, en la ida de los octavos de final de la competencia.

El estadio Allianz Arena fue el escenario donde el conjunto local no tuvo piedad del adversario al que prácticamente arrolló para llevarse una clara ventaja al partido de vuelta en unas semanas en Turquía para terminar de liquidar la serie.

TE PODRÍA INTERESAR: Messi rescata empate para el Barça contra Chelsea en Champions

Luego de tanto insistir ante el marco rival, Thomas Müller en el minuto 43 y luego en el 66′, seguido por el francés Kingsley Coman en el 52′ y el doblete del polaco Robert Lewandowski (79′ y 88′), consiguieron marcar para sellar la goleada.

El equipo visitante se defendió con todo y por momentos daba la impresión de que sellaría la igualada, pero antes de terminar el primer lapso, dio señales de debilidad y recibió el primero en contra hasta llenarse de cuero en el 88′.

TE PODRÍA INTERESAR: Chivas busca reconciliarse con afición en Concachampions

De esta forma, el conjunto bávaro tomó una clara ventaja en esta llave y se ve complicado que el Besiktas logre recuperarse de esta derrota, por lo que es un hecho que el Bayern está ya en los cuartos de final de la Champions.

Notimex/ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer