Connect with us

Sociedad

Youtuber enseña valiosa lección a una interesada

MÉXICO.- Una mujer fue víctima de sus propias palabras al quedar en público como una interesada.

Daniel Saavedra, un youtuber se dio a la tarea de realizar un experimento social para desenmascarar a las mujeres interesadas, soberbias y convenencieras.

En el video podemos “ver” a Laura (con el fin de proteger su identidad la cara de la chica fue “borrada”) cuando se acerca a un puesto de tacos, en el que se encuentra Daniel hacíendose pasar como empleado del lugar, el chico comienza a hacerle preguntas comunes para después dar paso a algo más personal.

Cuando él le preguntó si quería que fueran a algún lugar ella respondió “no puedo salir con alguien que vende tacos, hueles a carne”.

Redacción RN1

Sociedad

Fans de cine de horror, mejor preparados para la pandemia: estudio

fans, fans, 92 kb, fans

MÉXICO.- Investigadores aseguran que los fans de las películas de horror están mejor preparados para la pandemia pues resultarán con menores repercusiones psicológicas del impacto de la crisis social a diferencia de otras personas.

Expertos originarios de Estados Unidos y Dinamarca encontraron una posibilidad en que las personas familiarizadas con temas apocalípticos estén mejor preparadas para los conflictos que se han desarrollado en el mundo a partir de la pandemia de covid-19.

La publicación de este estudio señala que este tipo de películas permiten a su audiencia tener mayor amplitud en la resolución de problemas con “oportunidades de aprendizaje” en escenarios extremos.

Expertos señalan que los fans de películas de invasiones de extraterrestres, escenarios apocalípticos y post-apocalípticos, y por supuesto, las películas de zombis, estaría ayudando a generar habilidades a quienes suelen ver este tipo de cine.

Los autores del estudio aseguran que las cintas de terror podrían permitir a las personas lidiar con emociones negativas en un ambiente “seguro” en el marco de la ficción.

Lo anterior posterior a una encuesta realizada a 310 personas a quienes se les relacionó con sus gustos fílmicos y su condición psicológica actual con el desarrollo de la crisis sanitaria.

Las emociones negativas experimentadas en un ambiente “seguro” podría ayudar a las personas a realizar estrategias para lidiar con el miedo y lidiar con más calma con situaciones que podrían causar temor en la vida real.

Continue Reading

Reporte Nivel Uno No. 115

Advertisement

Política

Advertisement

CDMX

Advertisement

Tienes que leer