Conéctate con nosotros

CDMX

Autobús de pasajeros arde en llamas en la Calzada Ignacio Zaragoza

CDMX.- Un autobús de pasajeros proveniente de la ciudad de Puebla se incendió esta mañana en carriles laterales de la Calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de la calle 1, en la colonia Agrícola Pantitlán, de la delegación Iztacalco, frente a la estación Agrícola Oriental del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

FOTO: Excélsior

FOTO: Excélsior

 

Según los primeros reportes, una falla mecánica es lo que aparentemente ocasionó un corto circuito y el posterior incendio de la unidad, que tenía como destino la Terminal de Autobuses de Oriente (TAPO). Afortunadamente, los pasajeros alcanzaron a salir ilesos y recuperar su equipaje del maletero, el cual fue colocado sobre la banqueta.

FOTO: SDP Noticias

FOTO: SDP Noticias

La columna de humo generada por el incidente, se podía ver a varios kilómetros de distancia.

FOTO: Excélsior

FOTO: Excélsior

Al lugar arribaron los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes lograron sofocar rápidamente el fuego, sin registrar ninguna persona lesionada. Por su parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública apoyaron con los cierres parciales a la circulación de los carriles laterales, rumbo al Metro Puerto Aéreo.

Redacción RN1

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

CDMX

Ofrecen 2 millones por información de las novias del Alexis y El Manzanas

novias, novias, 26 KB, novias

MÉXICO.- La Fiscalía de la CDMX, ofreció hasta 2 millones de pesos a quien proporcione información para dar con el paradero de Karina Itzel Morales Baltazar y Atzin Molina Salinas, novias de El Alexis y El Manzanas de La Unión.

Karina Itzel

De 28 años de edad, desapareció el 15 de diciembre de 2018, era novia de Alexis Martínez alias El Alexis. Clonador de tarjetas y presunto operador financiero de La Unión, detenido y liberado en marzo de 2019.

El día de su desaparición, Morales Baltazar había acudido a un evento de música electrónica en el municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

Se encontraba en compañía de su pareja El Alexis y de Brayan Mauricio González El Pozoles, uno de los presuntos líderes de la Unión. Quien actualmente se encuentra preso, por asesinar a Kenny Finol.

Según sus familiares, a las 6:00 de la mañana, Karina llamó por teléfono a su casa para avisar que iba de regreso, pero nunca llegó.

Atzín Molina Salinas

De 20 años, reportada como desaparecida desde el 9 de febrero del año pasado, vista por última vez en calles de la Zona Rosa, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Se hacía llamar Medusa y era novia de El Manzanas, uno de los hombres que asumió el liderazgo de La Unión, tras la captura de El Betito.

Integrantes de La Unión la señalaron como culpable de “poner” a El Pozoles para ser capturado.

El día de su desaparición Atzin había quedado de reunirse en el after Cíngaro, de la Zona Rosa con El Manzanas y después ya no se supo nada de ella.

Las recompensas de 2 millones por las novias de La Unión, fueron publicadas este jueves en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer