Conéctate con nosotros

Mundo

Detienen en Argentina a policías que se quedaron con botín de ladrones

BUENOS AIRES, ARGENTINA.- Dos agentes de la policía de Argentina, fueron acusados y detenidos, por quedarse con una pantalla LCD y dinero que dos delincuentes habían robado a una familia. También es investiga si uno de los elementos traficaba droga, pues al allanar su casa, fueron encontradas cinco plantas de marihuana.

De acuerdo las autoridades, la investigación que culminó con la detención de ambos agentes, comenzó el sábado pasado, cuando dos ladrones entraron a una asa en Hurlingham, de donde se llevaron un aparato de televisión de última generación, así como una buena cantidad de dinero.

ENTÉRATE:  Quiso cortar a su novio y él decidió matarla a puñaladas

El dueño de la casa pidió ayuda a los vecinos, pero cerca de ahí se encontraban un agente y un suboficial, quienes interceptaron a los delincuentes. Sin embargo, testigos afirman que los uniformados despojaron del botín a los rateros y los dejaron escapar, en vez de detenerlos.

Fueron los mismos vecinos quienes indicaron a la víctima que los dos policías habían interceptado a los delincuentes, por lo que asistió a la comisaría local a reclamar sus pertenencias, pero estando ahí, le indicaron que no existía registro de ninguna detención reciente.

Ante esto, el afectado denunció los hechos ante la fiscalía, quien ordenó allanar las viviendas de los dos elementos de seguridad, en donde encontraron las cosas robadas.

Redacción RN1
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mundo

Viajará OMS a China para rastrear el origen del coronavirus

México, México, 80 kb, México

Michael Ryan, director del programa de emergencias sanitarias de la Organización Mundial de la Salud (OMS), indicó que es “extremadamente importante” que el equipo internacional del ente de salubridad viaje a China para rastrear los orígenes del coronavirus.

Si bien aún no se tiene una fecha para el viaje, aseguró que se hará “lo más pronto posible”.

Además, explicó que tal visita es necesaria a fin de que “la comunidad internacional pueda sentirse más tranquila sobre la calidad de la ciencia”, la cual ha sido puesta en duda cada vez más a partir de fines políticos.

“Claramente, todos necesitamos comprender el origen del virus. Todos necesitamos saber de dónde viene, lo mismo que saber dónde podría reaparecer en el futuro”, agregó el especialista durante una conferencia de prensa en Ginebra.

Dijo que sus colegas chinos están igual de ansiosos que ellos por hallar el origen.

 

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer