Connect with us

Sociedad

La Rosa de Guadalupe se inspira en #LadyCoralina, le hacen capítulo

MÉXICO.- La Rosa de Guadalupe toma inspiración de todos lados, uno de ellos son las tendencias en internet, como en su momento lo fue Pokémon Go.

Esta vez, el programa de televisión sorprendió a su audiencia al recrear el caso de #LadyCoralina.

ENTÉRATE:  Despedida de soltera ocasiona una boda cancelada

Emma Alicia Paz Ayala se popularizó por haber sido sorprendida en su despedida de soltera besando a un hombre que no era su prometido, Pablo Torres Gándara, en el Coralina Daylight Club, en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Debido al incidente y a que su novio se enteró mediante Twitter, éste tomó la determinación de cancelar la boda y dar por concluida la relación, aunque en medios de comunicación circula una versión de que la perdonó.

https://www.youtube.com/watch?v=jg7012Z9R6k

Sociedad

Fans de cine de horror, mejor preparados para la pandemia: estudio

fans, fans, 92 kb, fans

MÉXICO.- Investigadores aseguran que los fans de las películas de horror están mejor preparados para la pandemia pues resultarán con menores repercusiones psicológicas del impacto de la crisis social a diferencia de otras personas.

Expertos originarios de Estados Unidos y Dinamarca encontraron una posibilidad en que las personas familiarizadas con temas apocalípticos estén mejor preparadas para los conflictos que se han desarrollado en el mundo a partir de la pandemia de covid-19.

La publicación de este estudio señala que este tipo de películas permiten a su audiencia tener mayor amplitud en la resolución de problemas con “oportunidades de aprendizaje” en escenarios extremos.

Expertos señalan que los fans de películas de invasiones de extraterrestres, escenarios apocalípticos y post-apocalípticos, y por supuesto, las películas de zombis, estaría ayudando a generar habilidades a quienes suelen ver este tipo de cine.

Los autores del estudio aseguran que las cintas de terror podrían permitir a las personas lidiar con emociones negativas en un ambiente “seguro” en el marco de la ficción.

Lo anterior posterior a una encuesta realizada a 310 personas a quienes se les relacionó con sus gustos fílmicos y su condición psicológica actual con el desarrollo de la crisis sanitaria.

Las emociones negativas experimentadas en un ambiente “seguro” podría ayudar a las personas a realizar estrategias para lidiar con el miedo y lidiar con más calma con situaciones que podrían causar temor en la vida real.

Continue Reading

Reporte Nivel Uno No. 115

Advertisement

Política

Advertisement

CDMX

Advertisement

Tienes que leer