Conecte con nosotros

CDMX

Pasajeros dan golpiza a dos asaltantes de microbús en la GAM

Publicado

el

CDMX.- Pasajeros de un microbús del transporte público en la delegación Gustavo A. Madero, hartos de ser víctimas constantes de la delincuencia, sometieron y golpearon a dos hombres que intentaron asaltarlos.

ENTÉRATE: Quiso cortar a su novio y él decidió matarla a puñaladas

Sucedió ayer martes, cuando dos hombres, de 32 y 25 años, subieron haciéndose pasar por pasajeros, a la unidad de la ruta 1, con rumbo a la unidad habitacional El Arbolillo II. El conductor seguía su trayecto sobre la avenida Tenayuca-Chalmita, cuando al llegar al cruce con la calle Río San Pedro, los individuos sacaron un arma blanca para amagar a los usuarios e intentar despojarlos de sus pertenencias.

FOTO: Milenio

FOTO: Milenio

Pero no contaban con que las posibles víctimas, se armaran de valor y al ver que no portaban más armas, se levantaron de sus lugares para enfrentarlos. Enardecidos los ánimos, los ocupantes del camión se abalanzaron sobre ellos, y comenzaron a tirarles patadas y puñetazos, hasta derribarlos. Después los bajaron del transporte y continuaron con los golpeándolos en el pavimento.

FOTO: El Universal

FOTO: El Universal

Las cámaras de vigilancia de la zona,  alertaron a los policías preventivos, que llegaron al sitio para rescatar a los presuntos delincuentes y trasladarlos al Ministerio Público, en donde paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), los atendieron si necesidad de que fueran trasladados a ningún hospital.

A la agencia del MP llegaron también algunos de los pasajeros para levantar la denuncia de robo en contra de los ladrones.

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

CDMX

Hombre golpea a perro pitbull hasta matarlo en CDMX (VIDEO)

Publicado

el

pitbull, golpea, 21 KB, golpea

MÉXICO.- A través de Twitter circula un video en el que muestra a un hombre que golpea a un perro pitbull hasta matarlo, de acuerdo con la asociación “Mundo patitas” los hechos ocurrieron en Iztapalapa, CDMX.

El video muestra al hombre identificado como Antonio quien golpea al perro en la colonia Santa Martha Acatitla en la alcaldía de Iztapalapa.

En las imágenes se observa cuando el hombre sujeta al perro de las patas traseras, lo carga y lo azota en el suelo.

TE PODRÍA INTERESAR: Senadora del PAN es bautizada como #LadyCaca en redes sociales por esto

Después el hombre toma una piedra y lo golpea en la cabeza, por lo que el pitbull se defiende mordiéndole un dedo hasta sacarle sangre.

Por lo que el hombre toma al perro del hocico y lo azota contra un portón, después contra una pared y al final contra el piso.

Al final el hombre lo azota contra el piso y el perro intenta retirarse sin poder mover las patas traseras.

Durante la grabación se escucha como la persona que graba le pide que deje en paz al animal, sin embargo, el agresor hace caso omiso a esto mencionando que mataría al perro.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer