Conecte con nosotros

Estados

Sujeto defiende a pasajeros de asaltantes y lo matan a balazos

Publicado

ECATEPEC, ESTADO DE MÉXICO.- La noche del pasado miércoles, alrededor de las 23:00 horas, un hombre murió asesinado a manos de asaltantes que, con lujo de violencia, despojaban de sus pertenencias a los pasajeros del transporte público en Ecatepec, Estado de México.

El homicidio tuvo lugar cuando los agresores se comportaron especialmente violentos con una usuaria a quien agredieron durante el asalto; el hombre, de aproximadamente 38 años de edad, decidió enfrentar a los delincuentes, quienes tras forcejear, le dispararon dejándolo mal herido.

Luego de que escaparan, el chofer de la unidad se estacionó para aparentemente pedir auxilio, pero abandonó a los pasajeros y al herido, al ver que éste cayó sobre el asfalto.

ENTÉRATE:  Entre golpes y jalones de pelo, mujeres policía se trenzan en pelea callejera

Ahí quedó tendido el cadáver, mismo que fue reportado por vecinos que caminaban por la zona cuando vieron que éste cayó y que la unidad de donde descendió, se escapó.

Mientras tanto, al arribar los paramédicos de la Cruz Roja, confirmaron que Sergio Castañeda Huerta ya se encontraba sin vida, nombre que pudo obtenerse de una identificación que portaba con él.

Finalmente, se ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense para dar paso a la necropsia de ley y ponerlo a disposición para que fuera identificado por familiares.

Redacción RN1

Estados

Destruyen siete toneladas de drogas en Zacatecas

Publicado

el

México,76kb,Zacatecas
En Zacatecas la PGR destruyó siete toneladas de diversas drogas, mismas que fueron aseguradas en distintos operativos en dicha entidad federativa

MÉXICO.- Casi siete toneladas de drogas fueron destruidas por la Procuraduría General de la República (PGR) en Zacatecas, relacionadas con 34 expedientes, entre carpetas de investigación y averiguaciones previas, por delitos contra la salud en diferentes modalidades.

La PGR detalló que fueron destruidas seis toneladas 961 kilos 700 gramos 600 miligramos de marihuana, siete kilos 533 gramos 900 miligramos de clorhidrato de metanfetamina, 17 kilos 014 gramos 900 miligramos de clorhidrato de cocaína y 10 gramos 800 miligramos de lidocaín.

La PGR informó que se destruyó en su totalidad el narcótico

Mediante un comunicado, precisó que también fueron incineradas 201 “unidades” de plantas de marihuana, ocho kilos 071 gramos 800 miligramos de plantas del mismo enervante, 12 kilos 685 gramos 100 miligramos de semilla de marihuana y 30 gramos de “sustancia negativa”.

Al acto acudieron el delegado de PGR en Zacatecas, Raúl Jesús Izábal Montoya; representantes los tres niveles de gobierno, subdelegados y agentes del Ministerio Público federal, personal de la Agencia de Investigación Criminal, Ejército Mexicano y personal sustantivo de la delegación Zacatecas, añadió la PGR.

Además representantes del Órgano Interno de Control de la PGR dieron fe del peso y cantidad de la droga durante el acto realizado por la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo a través de su delegación estatal en un corralón habilitado en la comunidad de Cieneguillas.

MT

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer