Conecte con nosotros

CDMX

En Iztapalapa, un hombre mató a su pareja y luego se suicidó

Publicado

CDMX.- La dueña de una vivienda en la colonia Buenavista, de la delegación Iztapalapa escuchaba a sus inquilinos discutir sin darle mayor importancia, pero la detonación de tres disparos de arma de fuego, provocó su alarma.

El silencio que se hizo luego de los tres tiros, hizo que su temor creciera aun más, por lo que llamó al número de emergencias. La policía arribó minutos después al lugar, ubicado en la cerrada de Las Flores, esquina con Las Minas, para descubrir los cuerpos de un hombre y una mujer, ambos con impactos de bala.

ENTÉRATE:  Mujer es violada y asesinada en vivienda de Tultitlán

Ella tenía un tiro en el rostro, y él uno en la sien, además de un revólver en la mano izquierda. A la casa de los hoy occisos, llegó un familiar que identificó al hombre como su hermano, de nombre Raúl Conde Gutiérrez, de 37 años y a ella como Adriana Enciso Reyes, de 32, quienes mantenían desde hace tiempo una relación sentimental.

De acuerdo a los primeros informes de los peritos, por la forma en que se encontraron los cuerpos, luego de discutir acaloradamente, Raúl tomó la pistola y le disparó a Adriana, para después suicidarse. Hasta el momento, nadie sabe cuál fue el motivo de la discusión

Redacción RN1

CDMX

Buscan vincular a proceso a menor implicado en accidente en Tláhuac

Publicado

el

México,66kb,menor
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que no se puede privar de la libertad al conductor, puesto que se trata de un menor de edad

CDMX.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que buscará la vinculación a proceso del menor implicado en un accidente automovilístico en la delegación Tláhuac, en el que cinco adolescentes perdieron la vida.

A través de su cuenta de Twitter @PGJDF_CDMX, la dependencia del gobierno capitalino refirió que buscará que un juez de control especializado vincule a proceso al niño que conducía a exceso de velocidad un vehículo sobre el Eje 10 Sur.

En este accidente automovilístico, cinco menores de 15 años perdieron la vida, todos estudiaban el primer grado de educación secundaria

El domingo pasado, en Tláhuac cinco menores de edad, de entre 12 y 14 años, fallecieron luego de que el automóvil en que viajaban y que era conducido por otro adolescente, se volcó en el poblado de Santa Catarina. Solo el conductor y dos jóvenes más sobrevivieron.

MT

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer