Connect with us

Sociedad

Estrenan nuevo trailer de Logan

MÉXICO.- En marzo de 2017, el mutante más popular regresará en su última aventura.

Este jueves, a través de sus canales de Youtube 20th Century Fox dio a conocer el primer trailer de Logan, o Wolverine 3, en la cual Hugh Jackman vuelve en uno de sus papeles más importante en su carrera.

En esta historia planteada en el 2024, Logan ha envejecido y lucha constantemente con un mundo donde los mutantes han casi desaparecido de la sociedad, después que los X-Men fueran eliminados por una organización lidereada por Nathaniel Essex (Mr. Sinister).

En el tráiler aparece también el Profesor X (Patrick Stewart) quien por culpa del alzheimer está perdiendo sus poderes.

La película es dirigida por James Mangold y el elenco está conformado por Hugh Jackman como Wolverine/Logan, Patrick Stewart como el Profesor X, Richard E. Grant como el Dr. Zander Rice, Boyd Holbrook como Donald Pierce, Stephen Merchant como Caliban y Dafne Keen como Laura Kinney.

De acuerdo a declaraciones de Hugh Jackman, esta será la última vez que se ponga el traje de Wolverine para una película en solitario, aunque no se sabe con seguridad si aparecerá en cameos en próximas cintas de X-Men.

Redacción RN1

Sociedad

Fans de cine de horror, mejor preparados para la pandemia: estudio

fans, fans, 92 kb, fans

MÉXICO.- Investigadores aseguran que los fans de las películas de horror están mejor preparados para la pandemia pues resultarán con menores repercusiones psicológicas del impacto de la crisis social a diferencia de otras personas.

Expertos originarios de Estados Unidos y Dinamarca encontraron una posibilidad en que las personas familiarizadas con temas apocalípticos estén mejor preparadas para los conflictos que se han desarrollado en el mundo a partir de la pandemia de covid-19.

La publicación de este estudio señala que este tipo de películas permiten a su audiencia tener mayor amplitud en la resolución de problemas con “oportunidades de aprendizaje” en escenarios extremos.

Expertos señalan que los fans de películas de invasiones de extraterrestres, escenarios apocalípticos y post-apocalípticos, y por supuesto, las películas de zombis, estaría ayudando a generar habilidades a quienes suelen ver este tipo de cine.

Los autores del estudio aseguran que las cintas de terror podrían permitir a las personas lidiar con emociones negativas en un ambiente “seguro” en el marco de la ficción.

Lo anterior posterior a una encuesta realizada a 310 personas a quienes se les relacionó con sus gustos fílmicos y su condición psicológica actual con el desarrollo de la crisis sanitaria.

Las emociones negativas experimentadas en un ambiente “seguro” podría ayudar a las personas a realizar estrategias para lidiar con el miedo y lidiar con más calma con situaciones que podrían causar temor en la vida real.

Continue Reading

Reporte Nivel Uno No. 115

Advertisement

Política

Advertisement

CDMX

Advertisement

Tienes que leer