Conecte con nosotros

Sociedad

Hombre golpea a pasajero de tren, mujer lo defiende

Publicado

LONDRES.- Una mujer que viajaba en el metro fue testigo de una agresión hacia su compañero de asiento, que es de origen asiático.

En el video podemos ver el momento en el que un hombre blanco se acerca al ciudadano asiático, y poco antes de que abrieran las puertas el atacante se acercó al hombre y le propinó un puñetazo en la cara, para luego salir corriendo del vagón, los hechos ocurrieron cuando el vagón llegó a la estación de Uptown Park. Inmediatamente, tras ver la agresión, sale corriendo detrás del agresor insultándole en español.

Gracias a la difusión del video a través de Twitter la policía británica pudo arrestar al responsable de la agresión.

“El detenido es sospechoso de asalto con lesiones y uso de amenazas, palabras abusivas y un comportamiento que puede alterar el orden con el fin de acosar o causar alarma y angustia”, según informa el comunicado policial. El hombre ha sido puesto en libertad bajo fianza hasta el 14 de noviembre pero se ha pedido la colaboración ciudadana para arrojar más luz a la investigación”, informaron las autoridades británicas.

Redacción RN1

Geek

Far Cry 5 y Dragon Ball FighterZ, los videojuegos más esperados

Publicado

el

Far Cry, Far Cry, 143 KB, videojuegos

MÉXICO.- Far Cry 5, God of war, Spider-Man, Dragon Ball FighterZ, Kingdom Hearts 3, son algunos de los videojuegos más esperados este 2018 para las consolas PS4, Xbox One y PC.

Lo anterior de acuerdo con la app Amino, plataforma para crear y encontrar comunidades con cualquier interés en el mundo y que ha revelado que entre los juegos más esperados también se encuentran: “Anthem”, “Red Dead Redemption 2”, “Monster Hunter World”, “Sea of thieves” y “A Way Out”.

De acuerdo con un comunicado, para las personas amantes de este entretenimiento es importante la calidad gráfica, el precio, la historia, el poder jugar online y la diversidad de géneros como acción, deportes, aventura, combate, entre otros.

Actualmente, la comunidad The Gaming House está conformada por más de 27 mil miembros, quienes comparten reseñas, experiencias, retos, colecciones, videojuegos favoritos, videos de canales de youtube, dibujos, arte, música favorita, entre otras cosas.

TE PODRÍA INTERESAR: UNAM edita primer libro sobre impacto de los videojuegos en México

Amino está disponible para sistemas iOS y Android, y ofrece variedad de herramientas como llamadas de voz, chats, trivias y contenido multimedia.

atj

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer