Conéctate con nosotros

Estados

VÍDEO: Abusa y golpea a su novia por negarle contraseña de su celular

PUEBLA.-  Giovanni Barroeta fue videograbado por la hermana de Lizeth, su exnovia, mientras la amenazaba y agredía porque ésta se negaba a mostrarle su teléfono celular.

Los hechos ocurrieron cuando la pareja se citó en el departamento donde vivieron cuando eran pareja para que él se llevara sus cosas, pero tras una discusión originada porque Lizeth no le permitió a su ex revisar tu aparato móvil, todo se salió de control.

Tras esto, Giovanni perdió el control y comenzó a insultar a quien fuera su pareja, para después golpearla, abusar sexualmente de ella y, finalmente, intentar estrangularla. Todo esto, frente a la hermana de Lizeth, quien captó todo con su teléfono celular.

En las imágenes se alcanzan a escuchar las múltiples ofensas que el agresor profirió en contra de ambas mujeres, sobre todo hacia Lizeth, mientras su hermana le pide llorando que por favor la deje y no le haga daño, lo que el hombre ignoró en todo momento.

Luego de que los hechos se tornaran más violentos, la hermana de la víctima pidió auxilio a las autoridades municipales de Puebla, quienes detuvieron a Giovanni Barroeta para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Ya durante la audiencia para escuchar el testimonio de Lizeth, ésta narró cómo Giovanni le dijo “vas a ser mía o aquí te vas a morir” a la vez que la tomó por el cuello con tal fuerza que comenzó a asfixiarla para posteriormente ordenarle que se despojara de su pantalón.

Ahí, el agresor penetró a su expareja sin su consentimiento, además de introducirle un dedo en el recto, ocasionándole lesiones.

Por su parte, Giovanni Barroeta se reservó su derecho a declarar, mientras que su defensa pidió una extensión para determinar si es vinculado a proceso, mismo que será no mayor a 144 horas.

A continuación les mostramos el vídeo, mismo que contiene lenguaje soez y podría herir la susceptibilidad de algunas personas; se recomienda discreción.

Redacción RN1
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Estados

Ejército persigue y abate a sicarios de la Tropa del Infierno (VIDEO)

cdn, ejército, 25 KB, ejército

MÉXICO.- En redes sociales circula el video de la persecución y balacera de presuntos narcotraficantes del Cártel del Noreste (CDN) y el ejército en el municipio de Nuevo Laredo, en el estado fronterizo de Tamaulipas.

La fecha ni el lugar exacto de lo ocurrido no fue revelado pero es una muestra más del ambiente de inseguridad que se vive en esa zona en la que los grupos criminales aterrorizan tanto habitantes del lugar como a personas que cruzan la frontera para visitar a sus familias o simplemente por trabajo.

En las escenas con duración de un minuto con un segundo se ve cómo pasan cinco camionetas a toda velocidad frente a la casa en donde grabaron el video en inmediatamente después se escuchan varias detonaciones de bala de grueso calibre.

Inmediatamente después pasan otras dos camionetas al parecer de las que tienen artillería pesada adaptada.

Se desconoce el saldo de lo ocurrido en la persecución con el ejército pero cabe señalar que apenas el 12 de enero pasado, al menos cinco narcotraficantes de la llamada Tropa del Infierno del Cártel del Noreste fueron abatidos, tras un enfrentamiento armado en el municipio de Nuevo Laredo, por el Ejército mexicano.

Luego en redes sociales circularon imágenes de los presuntos criminales fallecidos y de personas cercanas a ellos que lamentaban sus muertes.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer