Conecte con nosotros

Estados

VÍDEO: Abusa y golpea a su novia por negarle contraseña de su celular

Publicado

PUEBLA.-  Giovanni Barroeta fue videograbado por la hermana de Lizeth, su exnovia, mientras la amenazaba y agredía porque ésta se negaba a mostrarle su teléfono celular.

Los hechos ocurrieron cuando la pareja se citó en el departamento donde vivieron cuando eran pareja para que él se llevara sus cosas, pero tras una discusión originada porque Lizeth no le permitió a su ex revisar tu aparato móvil, todo se salió de control.

Tras esto, Giovanni perdió el control y comenzó a insultar a quien fuera su pareja, para después golpearla, abusar sexualmente de ella y, finalmente, intentar estrangularla. Todo esto, frente a la hermana de Lizeth, quien captó todo con su teléfono celular.

En las imágenes se alcanzan a escuchar las múltiples ofensas que el agresor profirió en contra de ambas mujeres, sobre todo hacia Lizeth, mientras su hermana le pide llorando que por favor la deje y no le haga daño, lo que el hombre ignoró en todo momento.

Luego de que los hechos se tornaran más violentos, la hermana de la víctima pidió auxilio a las autoridades municipales de Puebla, quienes detuvieron a Giovanni Barroeta para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Ya durante la audiencia para escuchar el testimonio de Lizeth, ésta narró cómo Giovanni le dijo “vas a ser mía o aquí te vas a morir” a la vez que la tomó por el cuello con tal fuerza que comenzó a asfixiarla para posteriormente ordenarle que se despojara de su pantalón.

Ahí, el agresor penetró a su expareja sin su consentimiento, además de introducirle un dedo en el recto, ocasionándole lesiones.

Por su parte, Giovanni Barroeta se reservó su derecho a declarar, mientras que su defensa pidió una extensión para determinar si es vinculado a proceso, mismo que será no mayor a 144 horas.

A continuación les mostramos el vídeo, mismo que contiene lenguaje soez y podría herir la susceptibilidad de algunas personas; se recomienda discreción.

Redacción RN1

Elecciones 2018

Dos mil tabasqueños radicados en el extranjero podrán votar

Publicado

el

INE, Elecciones 2018, 54 kb, tabasqueños

TABASCO. – Alrededor de dos mil ciudadanos tabasqueños radicados en el extranjero podrían votar en las elecciones del próximo 1 de julio para Presidente de la República y para Senador, informó el Instituto Nacional Electoral (INE) en Tabasco.

El Instituto indicó que está llevando a cabo la actualización del padrón y lista nominal de personas que están laboran, estudian o viven en otros países y que no podrán estar en el país para el día de la elección.

Los tabasqueños en el extranjero no podrán elegir gobernador

Debido a que en el caso de la Constitución estatal, a diferencia de otras entidades, esos ciudadanos no podrán votar para la elección de gobernador de Tabasco que se renueva este 2018 y sólo podrán hacerlo para presidente y senadores, tal como lo contempla el INE.

En consecuencia, para garantizar la validez del sufragio, deben asegurase de que la boleta se reciba en las oficinas centrales del INE en la CDMX a más tardar a las 08:00 horas el sábado 30 de junio, 24 horas del inicio de la jornada electoral.

fgh

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer