Conecte con nosotros

Estados

VÍDEO: Cae ladrón que asaltó a cuentahabiente y esto dijo cuando lo grabaron

Publicado

IXTAPALUCA, ESTADO DE MÉXICO.- Un ladrón fue detenido por elementos de la policía municipal de Ixtapaluca cuando intentó asaltar a un cuentahabiente que retiró dinero en efectivo de una sucursal bancaria en el Estado de México.

Cerca del mediodía del pasado jueves, fue detenido por policías al instante en que intentaba perpetrar el robo sobre la carretera federal México–Cuautla.

ENTÉRATE: Un hombre asaltó un banco en Azcapotzalco con una nota de amenaza

Al momento de la detención, testigos señalaron al ladrón como ser responsable de otros asaltos en la zona, por lo que se pidió a otras víctimas que acudan a denunciarlo para que el Ministerio Público investigue al respecto.

Tras ser sometido y asegurado, el delincuente, quien pidió que no lo grabaran pues “ya lo habían agarrado”, fue llevado a oficinas del Ministerio Público a espera de que se establezca su situación jurídica.

A continuación, las imágenes de la detención.

Redacción RN1

Elecciones 2018

Dos mil tabasqueños radicados en el extranjero podrán votar

Publicado

el

INE, Elecciones 2018, 54 kb, tabasqueños

TABASCO. – Alrededor de dos mil ciudadanos tabasqueños radicados en el extranjero podrían votar en las elecciones del próximo 1 de julio para Presidente de la República y para Senador, informó el Instituto Nacional Electoral (INE) en Tabasco.

El Instituto indicó que está llevando a cabo la actualización del padrón y lista nominal de personas que están laboran, estudian o viven en otros países y que no podrán estar en el país para el día de la elección.

Los tabasqueños en el extranjero no podrán elegir gobernador

Debido a que en el caso de la Constitución estatal, a diferencia de otras entidades, esos ciudadanos no podrán votar para la elección de gobernador de Tabasco que se renueva este 2018 y sólo podrán hacerlo para presidente y senadores, tal como lo contempla el INE.

En consecuencia, para garantizar la validez del sufragio, deben asegurase de que la boleta se reciba en las oficinas centrales del INE en la CDMX a más tardar a las 08:00 horas el sábado 30 de junio, 24 horas del inicio de la jornada electoral.

fgh

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer