Conecte con nosotros

CDMX

Despliega policía capitalina operativo por mega procesión de catrinas

Publicado

México.- La Secretaría de Seguridad Pública capitalina despliega un operativo de seguridad y movilidad con motivo de la Mega Procesión de Catrinas, que recorrerá Paseo de la Reforma desde el Ángel de La Independencia hasta la calle Ángela Peralta, a un costado del Palacio de Bellas Artes.

En la estrategia policial se le dará prioridad a proteger la integridad física y patrimonial de los asistentes al desfile, que inició a las 18:30 horas y, al mismo tiempo, realiza cortes a la circulación y acciones de vialidad desde las 15:00 horas para garantizar la movilidad.

La policía capitalina desplegó a mil 333 policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito, de la Policía Metropolitana, de la Policía de Proximidad, de Asuntos Internos, de Enlace Institucional, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos.

Los uniformados están apoyados por 126 vehículos, entre ellos un helicóptero.

La policía capitalina realizará cortes a la circulación, particularmente en Paseo de La Reforma y Avenida Juárez, por lo que sugirió a los automovilistas tomar previsiones y rutas alternas para evitar contratiempos en su traslado.

Notimex

CDMX

Buscan vincular a proceso a menor implicado en accidente en Tláhuac

Publicado

el

México,66kb,menor
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que no se puede privar de la libertad al conductor, puesto que se trata de un menor de edad

CDMX.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que buscará la vinculación a proceso del menor implicado en un accidente automovilístico en la delegación Tláhuac, en el que cinco adolescentes perdieron la vida.

A través de su cuenta de Twitter @PGJDF_CDMX, la dependencia del gobierno capitalino refirió que buscará que un juez de control especializado vincule a proceso al niño que conducía a exceso de velocidad un vehículo sobre el Eje 10 Sur.

En este accidente automovilístico, cinco menores de 15 años perdieron la vida, todos estudiaban el primer grado de educación secundaria

El domingo pasado, en Tláhuac cinco menores de edad, de entre 12 y 14 años, fallecieron luego de que el automóvil en que viajaban y que era conducido por otro adolescente, se volcó en el poblado de Santa Catarina. Solo el conductor y dos jóvenes más sobrevivieron.

MT

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer