Conecte con nosotros

Sin categoría

Galilea Montijo aclara rumores: no se va de Televisa

Publicado

CDMX.- Luego de los rumores que envolvieron a Galilea Montijo, acerca de su salida del programa Hoy para incorporarse a la emisión de Despierta América de la cadena Univisión, fue la propia conductora quien negó que fuera a abandonar la emisión de la que forma parte desde hace varios años.

Esto se suscitó luego de que el pasado 19 de octubre, Gali no asistiera a la revista matutina de Televisa y lo hiciera en Despierta América, sin embargo, según el periódico El Universal, señaló que sólo se trató de una colaboración: “no sé de dónde salió todo eso que están diciendo, fui al lanzamiento de Teletón USA. Y no estaré esta semana (en Hoy) ya que me toca mi segunda semana de vacaciones del año”.

Por otro lado, personas cercanas a la producción de Reynaldo López, aseguraron que Montijo no ha salido al aire en estos días por un permiso otorgado por la misma empresa, pero que pronto estará de regreso.

Redacción RN1

Sin categoría

Vamos hacia adelante, nos estamos jugando el futuro de México: Meade

Publicado

el

México,95kb,futuro de México
Meade fue ratificado como candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional, esta mañana frente a más de 34 mil asistentes al Foro Sol.

MÉXICO.- El candidato priista a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, aseguró que “hoy nos estamos jugando el futuro de México”, por lo que llamó a ir hacia adelante y aseveró que será implacable con la corrupción.

Luego de rendir protesta como candidato del PRI a la Presidencia de la República en el Foro Sol, a donde se estima asistieron más de 25 mil personas, afirmó que no se puede arriesgar el futuro de las nuevas generaciones, por lo que llamó a ir hacia adelante.

Agregó que no hay tiempo que perder, ni esfuerzos que escatimar para apoyar a todos los sectores de la sociedad y que es un momento decisivo para arriesgar y dar un mejor futuro a los jóvenes, a las nuevas generaciones y a los más vulnerables.

En este evento, Meade Kuribreña afirmó que “queremos un gobierno a la medida de cada persona”, que cada mexicano tenga el apoyo que necesita para que pueda cumplir sus metas”. Una respuesta a la medida de sus necesidades para que con su talento y esfuerzo triunfe”.

Concluye Convención Nacional de Delegados del PRI; nombran a Meade candidato presidencial

En ese sentido planteó que debe haber un cambio sin precedentes en la política social del país, para lo cual es necesario un registro nacional de necesidades de cada persona.

“Para los indígenas y adultos mayores, cuya prioridad es la salud, y para cada uno de los mexicanos, porque las necesidades son siempre personas, tendrán siempre el apoyo, llegaremos a cada uno de ustedes”.

Previamente, el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, tomó protesta a José Antonio Meade Kuribreña como candidato de este instituto político.

“Tenemos candidato”, expresó Ochoa Reza ante lo cual Meade Kuribreña, luego de rendir protesta expresó: “lo hago por México”.

MT

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer