Conecte con nosotros

Mundo

Hombre intenta encubrir asesinato utilizando métodos de Braking Bad

Publicado

LONDRES.- Un hombre identificado como Stefano Brizzi mató a un policía al que posteriormente intentó disolver en ácido.

El homicidio se dio a conocer después de que los vecinos de Brizzi reportaran el mal olor proveniente de la casa del asesino, quien en su primera declaración aseguró que: “Lo he matado, Satán me lo pidió”.

Más tarde, el asesino explicó que el policía murió accidentalmente durante una práctica sexual mal ejecutada y aceptó que intentó desmembrar el cuerpo de su víctima para disolverlo en ácido, tal como vio en la serie “Breaking Bad”, de la que se declaró fanático.

En la serie, hay un episodio donde uno de los protagonistas se disuelve el cuerpo de uno de sus enemigos luego de matarlo.

Stefano Brizzi. Foto de The Sun

FOTO: The Sun

Redacción RN1

Mundo

Camino libre para Maduro para reelección

Publicado

el

Maduro, camino libre a elecciones, 90 kb, Maduro

Caracas.- La oposición venezolana anunció que se abstendrá de participar en las elecciones presidenciales previstas para el 22 de abril próximo, alegando falta de condiciones de limpieza electoral, lo que coloca al presidente Nicolás Maduro a un paso de la reelección.

La alianza opositora Mesa de Unidad Democrática (MUD) dijo que las elecciones adelantadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) son un “show del gobierno” y un simulacro electoral.

“No cuenten con la Unidad ni con el pueblo venezolano para avalar lo que hasta ahora es solo un simulacro fraudulento e ilegítimo de elección presidencial”, dijo en una declaración.

Maduro replicó de inmediato que “llueve, truene o relampaguee, aquí habrá elecciones. Con MUD o sin MUD”.

La coalición opositora señaló que está lista para participar en unas elecciones limpias, transparentes y con observación internacional, pero criticó el manejo que se hace para la cita del 22 de abril.

El vocero de la MUD, Ángel Oropeza, leyó el comunicado en el que llama al país a crear un amplio frente para conseguir las condiciones democráticas que permitan unas elecciones limpias.

“Hemos acordado por consenso a partir de hoy una campaña para que se den una elecciones libres para salir de lo que azota nuestro pueblo”, dijo.

Indicó que si se cumple con las leyes y las condiciones electorales participarán en los comicios.

La respuesta de Maduro fue proponer el adelanto de las elecciones legislativas de 2020 y la de los consejos regionales, ya vencidos, y juntarlas con las presidenciales del 22 de abril.

El gobernante dijo estar confiado en que se inscribirán candidatos de oposición fuera de la MUD para las presidenciales, aunque no sean de los partidos principales.

“Aquí habrá elecciones de presidente, de diputados y de consejos regionales”, afirmó.

Notimex / JB

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer