Conecte con nosotros

Deportes

Xolos y Tigres, los que dominan la Liga MX como local y visitante

Publicado

MÉXICO.- Xolos de Tijuana se consolidó en el primer sitio de la tabla de local, mientras Tigres de la UANL asumió el liderato en la de visitante, luego de disputarse la fecha 14 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

La escuadra que dirige Miguel Herrera logró su séptimo triunfo en la misma cantidad de partidos para llegar a 21 unidades en el primer sitio de la clasificación de local, seguido por los Pumas de la UNAM, que perdió el invicto en el estadio Olímpico Universitario.

Chiapas es la escuadra menos productiva ante su gente, con solo cinco unidades, superado por Veracruz y Cruz Azul que suman siete puntos.

Tigres terminó con el paso perfecto del cuadro “auriazul” para así ocupar lo más alto de la clasificación en “patio ajeno” al llegar a 14 unidades. Jaguares es sotanero fuera de casa con un punto.

Resultados de la fecha 13

Tijuana 2-0 Chiapas, Querétaro 1-1 América, Cruz Azul 1-2 Puebla, Monterrey 1-1 Toluca, León 3-1 Morelia, Necaxa 3-2 Veracruz, Pumas UNAM 1-3 Tigres UANL, Santos Laguna 2-2 Atlas y Guadalajara 1-2 Pachuca.

Partidos de la fecha 14

Veracruz-Pumas UNAM, Chiapas-Querétaro, Morelia-Necaxa, Tigres UANL-Monterrey, Pachuca-Atlas, América-Santos Laguna, Guadalajara-Cruz Azul, Toluca-Tijuana y Puebla-León.

Notimex

Deportes

Desempate entre Canelo y Golovkin será en Las Vegas

Publicado

el

Canelo, Canelo vs Golovkin, 88 KB, desempate Canelo-Golovkin
El desempate se llevará a cabo el próximo 5 de mayo. Foto: Especial

LAS VEGAS.- La T-Mobile Arena de Las Vegas fue confirmada como sede del desempate entre el mexicano Saúl Canelo Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin, quienes se enfrentarán el próximo 5 de mayo.

En un comunicado, “Golden Boy Promotions” confirmó dicho escenario para recibir la segunda pelea entre Canelo, una de las figuras más importantes del pugilismo en la actualidad, y Golovkin, campeón mediano del CMB, AMB Y FIB.

“Estoy contento de regresar por cuarta vez al T-Mobile Arena para esta histórica revancha contra Golovkin”, dijo el pugilista mexicano, quien presenta récord profesional de 49-1-2, 34 por la vía del nocaut.

“Abrí las puertas de esta sede al mundo del boxeo y se ha convertido en mi escenario favorito. En ese lugar inició la pelea y ahí mismo culminaré mi deseo y el de todos de noquearlo”, añadió el tapatío.

TE PODRÍA INTERESAR: Quarterback de los Potros de Indianápolis evita segunda cirugía de hombro

Por su parte, “GGG” se mostró feliz de volver a la “escena del crimen”, donde se enfrentaron la primera vez en septiembre pasado, seguro de que el 5 de mayo saldrá con el brazo en alto.

“Esta vez no habrá drama respecto a la decisión. Yo gané la primera pelea y salí del cuadrilátero como campeón mundial y con los cetros puestos. Voy a ganar la segunda pelea. Será una importante pelea y la noche será de oro para mí y el boxeo”.

Los boletos para la pelea, que van de cinco mil a 300 dólares, saldrán a la venta el próximo martes a partir de las 10:00 horas (12:00 del centro de México), y se espera que se terminen en horas.

atj

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer