Connect with us

Sociedad

Empleada de Cinépolis es captada lavando vasos para reutilizarlos

MÉXICO.- Un video en redes sociales ha causado indignación y opiniones divididas.

En el video que cuenta con una duración de poco más de 30 segundos se puede observar a una empleada de la cadena Cinépolis, en Ciudad Juárez, Chihuahua, quien fue captada mientras lavaba varios vasos de refresco desechables para presuntamente después poder reutilizarlos con otros clientes.

“Ayer subo un video donde se ve claramente una empleada lavando los vasos lo cual me llamó la atención y la grabé, me fui a preparar mis palomitas y me tomó de sorpresa la misma empleada depositando los vasos lavados con los nuevos”, escribió en Facebook el usuario que denunció los hechos.

A través de su cuenta de Twitter @AyudaCinepolis, la empresa aseguró que revisó y atendió la situación, pues es sus políticas no se contempla reutilizar desechables, sin embargo, no aclaró si se tomó algún tipo de medida en contra de los encargados del complejo y con la empleada que aparece en el video.

https://www.youtube.com/watch?v=EjUBzOyHPg0

Redacción RN1

Sociedad

Fans de cine de horror, mejor preparados para la pandemia: estudio

fans, fans, 92 kb, fans

MÉXICO.- Investigadores aseguran que los fans de las películas de horror están mejor preparados para la pandemia pues resultarán con menores repercusiones psicológicas del impacto de la crisis social a diferencia de otras personas.

Expertos originarios de Estados Unidos y Dinamarca encontraron una posibilidad en que las personas familiarizadas con temas apocalípticos estén mejor preparadas para los conflictos que se han desarrollado en el mundo a partir de la pandemia de covid-19.

La publicación de este estudio señala que este tipo de películas permiten a su audiencia tener mayor amplitud en la resolución de problemas con “oportunidades de aprendizaje” en escenarios extremos.

Expertos señalan que los fans de películas de invasiones de extraterrestres, escenarios apocalípticos y post-apocalípticos, y por supuesto, las películas de zombis, estaría ayudando a generar habilidades a quienes suelen ver este tipo de cine.

Los autores del estudio aseguran que las cintas de terror podrían permitir a las personas lidiar con emociones negativas en un ambiente “seguro” en el marco de la ficción.

Lo anterior posterior a una encuesta realizada a 310 personas a quienes se les relacionó con sus gustos fílmicos y su condición psicológica actual con el desarrollo de la crisis sanitaria.

Las emociones negativas experimentadas en un ambiente “seguro” podría ayudar a las personas a realizar estrategias para lidiar con el miedo y lidiar con más calma con situaciones que podrían causar temor en la vida real.

Continue Reading

Reporte Nivel Uno No. 115

Advertisement

Política

Advertisement

CDMX

Advertisement

Tienes que leer