Conecte con nosotros

Deportes

Lionel Messi reaparece en convocatoria de selección Argentina

Publicado

ARGENTINA.- El delantero Lionel Messi, que milita en el Barcelona, regresó a la convocatoria de la selección de Argentina, luego de ausentarse la pasada Fecha FIFA por una lesión en el aductor del muslo derecho.

El atacante encabeza la lista de 26 futbolistas que encararán las fechas 11 y 12 de la eliminatoria en Sudamérica, rumbo a la Copa del Mundo, donde la albiceleste enfrentará a sus similares de Brasil y Colombia, respectivamente.

ENTÉRATE:  Messi ya tiene más goles que Benzema, Bale y CR7… juntos

Entre los jugadores citados por el entrenador Edgardo Bauza, destaca la presencia del portero Nahuel Guzmán y del mediocampista Guido Pizarro, ambos jugadores de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), en la Liga MX.

Por ahora, Agentina marcha en la quinta posición de la ronda clasificatoria sudamericana rumbo al mundial de Rusia 2018, por lo que esperan obtener buenos resultados y escalar posiciones para ir de forma directa a la justa y evitar el repechaje.

Los convocados son:

-Porteros

Sergio Romero (Manchester United/ING), Nahuel Guzmán (Tigres UANL/MEX) y Gerónimo Rulli (Real Sociedad/ESP).

-Defensas

Martín Demichelis (Espanyol/ESP), Mateo Musacchio (Villarreal/ESP), Nicolás Otamendi (Manchester City/ING), Ramiro Funes Mori (Everton/ING), Gabriel Mercado (Sevilla/ESP), Facundo Rocanglia (Celta de Vigo/ESP), Emanuel Mas (San Lorenzo/ARG) y Pablo Zabaleta (Manchester City/ING).

-Mediocampistas

Javier Mascherano (Barcelona/ESP), Guido Pizarro (Tigres UANL/MEX), Lucas Biglia (Lazio/ITA), Ever Banega (Inter de Milán/ITA), Enzo Pérez (Valencia/ESP), Nicolás Gaitán (Atlético de Madrid/ESP), Ángel Di María (PSG/FRA), Julio Buffarini (Sao Paulo/BRA) y Marcos Acuña (Racing/ARG).

-Delanteros

Ángel Correa (Atlético de Madrid/ESP), Lionel Messi (Barcelona/ESP), Paulo Dybala (Juventus/ITA), Gonzalo Higuaín (Juventus/ITA), Sergio Agüero (Manchester City/ING) y Lucas Pratto (Atlético Mineiro/BRA).

Notimex

Deportes

Desempate entre Canelo y Golovkin será en Las Vegas

Publicado

el

Canelo, Canelo vs Golovkin, 88 KB, desempate Canelo-Golovkin
El desempate se llevará a cabo el próximo 5 de mayo. Foto: Especial

LAS VEGAS.- La T-Mobile Arena de Las Vegas fue confirmada como sede del desempate entre el mexicano Saúl Canelo Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin, quienes se enfrentarán el próximo 5 de mayo.

En un comunicado, “Golden Boy Promotions” confirmó dicho escenario para recibir la segunda pelea entre Canelo, una de las figuras más importantes del pugilismo en la actualidad, y Golovkin, campeón mediano del CMB, AMB Y FIB.

“Estoy contento de regresar por cuarta vez al T-Mobile Arena para esta histórica revancha contra Golovkin”, dijo el pugilista mexicano, quien presenta récord profesional de 49-1-2, 34 por la vía del nocaut.

“Abrí las puertas de esta sede al mundo del boxeo y se ha convertido en mi escenario favorito. En ese lugar inició la pelea y ahí mismo culminaré mi deseo y el de todos de noquearlo”, añadió el tapatío.

TE PODRÍA INTERESAR: Quarterback de los Potros de Indianápolis evita segunda cirugía de hombro

Por su parte, “GGG” se mostró feliz de volver a la “escena del crimen”, donde se enfrentaron la primera vez en septiembre pasado, seguro de que el 5 de mayo saldrá con el brazo en alto.

“Esta vez no habrá drama respecto a la decisión. Yo gané la primera pelea y salí del cuadrilátero como campeón mundial y con los cetros puestos. Voy a ganar la segunda pelea. Será una importante pelea y la noche será de oro para mí y el boxeo”.

Los boletos para la pelea, que van de cinco mil a 300 dólares, saldrán a la venta el próximo martes a partir de las 10:00 horas (12:00 del centro de México), y se espera que se terminen en horas.

atj

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer