Connect with us

Sociedad

Rapero causa polémica al arrojar billetes a indigentes

ESTADOS UNIDOS.- El rapero de Atlanta Georgia Terrell Davis, conocido como Ralo causó polémica al llevar a cabo una acción que él consideró correcta.

El rapero acudió a un refugio para personas de escasos recursos en Atlanta y sobre su lujoso coche descapotable, anunció a los presentes que les regalaría dinero, por lo que prosiguió a aventar 10 mil dólares al aire y buscar que las demás personas los cacharan, en una especie de juego.

“A la mi**** ir al club de desnudista, todos mis amigos con dinero, vayamos a los refugios de las personas sin hogar y hagamos llover sobre la gente pobre… #RALOHOMELESSCHALENNGE (Reto de Ralo para los que viven en la calle).”

Varias personas concideraron que el material es ofensivo y que la manera en que decidió dar el dinero no fue la correcta, ya que los denigró y no hubo un trato humano hacia ellos.

Redacción RN1

Sociedad

Fans de cine de horror, mejor preparados para la pandemia: estudio

fans, fans, 92 kb, fans

MÉXICO.- Investigadores aseguran que los fans de las películas de horror están mejor preparados para la pandemia pues resultarán con menores repercusiones psicológicas del impacto de la crisis social a diferencia de otras personas.

Expertos originarios de Estados Unidos y Dinamarca encontraron una posibilidad en que las personas familiarizadas con temas apocalípticos estén mejor preparadas para los conflictos que se han desarrollado en el mundo a partir de la pandemia de covid-19.

La publicación de este estudio señala que este tipo de películas permiten a su audiencia tener mayor amplitud en la resolución de problemas con “oportunidades de aprendizaje” en escenarios extremos.

Expertos señalan que los fans de películas de invasiones de extraterrestres, escenarios apocalípticos y post-apocalípticos, y por supuesto, las películas de zombis, estaría ayudando a generar habilidades a quienes suelen ver este tipo de cine.

Los autores del estudio aseguran que las cintas de terror podrían permitir a las personas lidiar con emociones negativas en un ambiente “seguro” en el marco de la ficción.

Lo anterior posterior a una encuesta realizada a 310 personas a quienes se les relacionó con sus gustos fílmicos y su condición psicológica actual con el desarrollo de la crisis sanitaria.

Las emociones negativas experimentadas en un ambiente “seguro” podría ayudar a las personas a realizar estrategias para lidiar con el miedo y lidiar con más calma con situaciones que podrían causar temor en la vida real.

Continue Reading

Reporte Nivel Uno No. 115

Advertisement

Política

Advertisement

CDMX

Advertisement

Tienes que leer