Conecte con nosotros
[adrotate banner="3"]

Sociedad

Rapero causa polémica al arrojar billetes a indigentes

Publicado

ESTADOS UNIDOS.- El rapero de Atlanta Georgia Terrell Davis, conocido como Ralo causó polémica al llevar a cabo una acción que él consideró correcta.

El rapero acudió a un refugio para personas de escasos recursos en Atlanta y sobre su lujoso coche descapotable, anunció a los presentes que les regalaría dinero, por lo que prosiguió a aventar 10 mil dólares al aire y buscar que las demás personas los cacharan, en una especie de juego.

“A la mi**** ir al club de desnudista, todos mis amigos con dinero, vayamos a los refugios de las personas sin hogar y hagamos llover sobre la gente pobre… #RALOHOMELESSCHALENNGE (Reto de Ralo para los que viven en la calle).”

Varias personas concideraron que el material es ofensivo y que la manera en que decidió dar el dinero no fue la correcta, ya que los denigró y no hubo un trato humano hacia ellos.

Redacción RN1

Nacional

Servicio eléctrico, restablecido al 99 por ciento tras el sismo

Publicado

el

México,86kb,servicio eléctrico
El titular de la Comisión Federal de Electricidad notificó que tras el sismo de magnitud 7.2 ocurrido en Pinotepa, Oaxaca, se restableció el servicio eléctrico en la CDMX.

CDMX.- El director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Jaime Hernández, informó que el servicio de energía quedó restablecido al 99 por ciento en los estados que fueron afectados por el sismo de ayer.

“Informó que tras el sismo de ayer, se registraron afectaciones en el suministro de energía eléctrica a 1 millón 133 mil hogares y comercios en la CDMX, el Edomex, Guerrero, Oaxaca y Morelos. De estos, la CFE ha restablecido el servicio para el 99%”, publicó en su cuenta de Twitter @JaimeFHM.

Tras el sismo de magnitud 7.2 con epicentro en Oaxaca, las autoridades de la Ciudad de México informaron que se ha restablecido el 99 por ciento de la energía eléctrica en la capital del país.

Agradeció a la población su paciencia y solicitó que reporten cualquier falla en su servicio eléctrico al teléfono nacional y gratuito 071.

MT

Seguir leyendo

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios Enter ad code here

Tienes que leer