Connect with us

Sociedad

Arturo Elías Ayub, encantado con vendedor que se volvió viral

MÉXICO.- Un joven de 15 años, que es vendedor de empanadas en Acapulco se volvió viral por su manera tan singular de vender los productos que el mismo elabora.

Varias personas han mostrado interés en ponerse en contacto con Francisco Orihuela Rodríguez, entre ellos se encuentra Arturo Elías Ayub, ejecutivo de América Móvil.

El joven fue grabado por una pareja que se encontraba en la playa, que quedaron encantados con el modo de venta de Paco.

“El día de mañana ya podría sentirse satisfecho de decir que aquel mercadólogo del futuro usted le compró dos órdenes de empanadas cuando todavía vendía en la playa”, es una de las frases que utiliza ‘Paco’ para convencer a sus clientes en el video.

En una parte del video una mujer le sugiere que vaya a ‘Shark Tank’, el programa de televisión en búsqueda de emprendedores en el que participa Elías Ayub.

“Lo he escuchado (el programa). Pero como decía Martin Luther King para subir una escalera hay que ir primero peldaño por peldaño”, contestó ‘Paco’.

https://www.youtube.com/watch?v=O5r5MEMlRTE

Redacción RN1

Sociedad

Le practican cesárea a recién nacida; estaba “embarazada” de su hermano

bebe, cesárea, 14 KB, cesárea

BARRANQUILLA, COLOMBIA.- Una bebé recién nacida fue sometida a una cesárea después de que se diera a conocer que estaba “embarazada” de su hermano.

No tenía un sólo cordón umbilical, sino que dos, uno le pertenecía a ella y otro a su bebé, el cual se estaba formando en su interior.

Mónica supo en el último momento de su embarazo que su hija sufría de un fenómeno denominado “gemelo parásito”, el cual ocurre en uno de cada 1 millón de embarazos en el mundo.

Por su parte, el ginecólogo Miguel Parra, dijo que “los dos bebés que se formaron no lo hicieron de manera asimétrica. Entonces, es un bebé embarazado de su hermano gemelo, que lo lleva dentro de su abdomen”.

Esto se produce cuando las células de los gemelos se dividen después del día 17 de gestación, cuando normalmente debería ocurrir en la primera. De ocurrir en la segunda semana, se da el fenómeno de personas siamesas.

También, Parra advirtió que esa segunda masa carece de corazón y cerebro, pero posee extremidades y algunos huesos, y “absorbe la comida directamente del corazón de su hermana”, significando un peligro para la bebé.

Finalmente, en seguida de que Itzamara nació se le realizó una cesárea para sacar al “gemelo” que llevaba adentro y evitar que siguiera creciendo en su interior.

Continue Reading

Reporte Nivel Uno No. 115

Advertisement

Política

Advertisement

CDMX

Advertisement

Tienes que leer