Conecte con nosotros

Sociedad

Arturo Elías Ayub, encantado con vendedor que se volvió viral

Publicado

MÉXICO.- Un joven de 15 años, que es vendedor de empanadas en Acapulco se volvió viral por su manera tan singular de vender los productos que el mismo elabora.

Varias personas han mostrado interés en ponerse en contacto con Francisco Orihuela Rodríguez, entre ellos se encuentra Arturo Elías Ayub, ejecutivo de América Móvil.

El joven fue grabado por una pareja que se encontraba en la playa, que quedaron encantados con el modo de venta de Paco.

“El día de mañana ya podría sentirse satisfecho de decir que aquel mercadólogo del futuro usted le compró dos órdenes de empanadas cuando todavía vendía en la playa”, es una de las frases que utiliza ‘Paco’ para convencer a sus clientes en el video.

En una parte del video una mujer le sugiere que vaya a ‘Shark Tank’, el programa de televisión en búsqueda de emprendedores en el que participa Elías Ayub.

“Lo he escuchado (el programa). Pero como decía Martin Luther King para subir una escalera hay que ir primero peldaño por peldaño”, contestó ‘Paco’.

Redacción RN1

Seguridad y Justicia

Juez ordena liberar a “El Contador” líder del Cártel del Golfo

Publicado

el

Tamaulipas,52kb,Golfo
Dos días después de haber sido capturado, el sobrino de Osiel Cárdenas y líder del Cártel del Golfo en Tamaulipas fue liberado por un juez federal que determinó que la Marina mintió en el informe sobre su captura.

MÉXICO.- Juez ordena liberar a “El Contador” líder del Cártel del Golfo. Un juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio adscrito al Centro de Justicia Penal Federal, con residencia en Almoloya de Juárez, decretó ilegal la detención de un imputado, acusado de encabezar un grupo criminal que opera en Tamaulipas, en virtud de las pruebas exhibidas por la defensa.

El juzgador resolvió así la causa penal 59/2018 respecto a una persona que fue detenida en Matamoros, Tamaulipas, pero de la cual el juez omitió su nombre.

Durante la audiencia inicial, el Agente del Ministerio Público Federal de la Fiscalía Especializada de Investigación de Delincuencia Organizada, de la Procuraduría General de la República, solicitó declarar legal la detención del imputado, ocurrida el 19 de febrero pasado a la 1:40 horas.

El sobrino de Osiel Cárdenas tenía dos días de haber sido capturado

Lo anterior, según consta en la causa penal, cuando el detenido circulaba en una camioneta Tahoe a exceso de velocidad por calles de la ciudad de Matamoros, lo que propició que elementos de la Marina le marcaran el alto.

Una vez que se detuvo el vehículo, los marinos se percataron que en el asiento del copiloto había dos armas de fuego y al proceder a la revisión de la unidad se encontraron más armas y droga.

Ante ello, la defensa proyectó diversos videos tomados de las cámaras de vigilancia de la casa del imputado, en los cuales se observa a elementos de la Marina arribar al domicilio, desconectar las cámaras de seguridad, ingresar al inmueble y extraer al imputado.

En los videos también se registra el momento en que los marinos se llevan una camioneta Tahoe que se encontraba estacionada dentro del inmueble, además, se observa que el imputado porta la misma ropa desde el día de su detención.

MT

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer