Conecte con nosotros

Estados

“Eso te pasa por violador” dice mensaje con el que abandonaron cadáver en Puebla

Publicado

PUEBLA.- El cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años apareció abandonado el pasado domingo en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, a unos metros de las vías del tren en Puebla.

El cuerpo no tenía una oreja, además de presentar varios golpes en el cráneo, además de que junto a él había una hoja que decía textualmente: “Esto te pasa por violador”.

El hallazgo fue hecho por una persona que transitaba por las inmediaciones cuando se percató de la presencia del cadáver, por lo que dio aviso a las autoridades, quienes confirmaron que éste llevaba varias horas de haber perdido la vida.

Los servicios de emergencia también corroboraron que al cuerpo le hacía falta una oreja, además de presentar múltiples contusiones en la cabeza.

Por esto mismo, la policía municipal que se presentó en el lugar del descubrimiento acordonó el área para que más tarde la Fiscalía General del Estado hiciera las diligencias necesarias y proceder con el levantamiento de los restos.

Hasta ahora, las autoridades investigan si el móvil del homicidio fue una venganza tras una presunta violación, toda vez que el papel se encontraba junto al cuerpo sin vida, mismo que advierte que ese fue el motivo por el que fue agredido con tal saña.

Redacción RN1

Estados

Destruyen siete toneladas de drogas en Zacatecas

Publicado

el

México,76kb,Zacatecas
En Zacatecas la PGR destruyó siete toneladas de diversas drogas, mismas que fueron aseguradas en distintos operativos en dicha entidad federativa

MÉXICO.- Casi siete toneladas de drogas fueron destruidas por la Procuraduría General de la República (PGR) en Zacatecas, relacionadas con 34 expedientes, entre carpetas de investigación y averiguaciones previas, por delitos contra la salud en diferentes modalidades.

La PGR detalló que fueron destruidas seis toneladas 961 kilos 700 gramos 600 miligramos de marihuana, siete kilos 533 gramos 900 miligramos de clorhidrato de metanfetamina, 17 kilos 014 gramos 900 miligramos de clorhidrato de cocaína y 10 gramos 800 miligramos de lidocaín.

La PGR informó que se destruyó en su totalidad el narcótico

Mediante un comunicado, precisó que también fueron incineradas 201 “unidades” de plantas de marihuana, ocho kilos 071 gramos 800 miligramos de plantas del mismo enervante, 12 kilos 685 gramos 100 miligramos de semilla de marihuana y 30 gramos de “sustancia negativa”.

Al acto acudieron el delegado de PGR en Zacatecas, Raúl Jesús Izábal Montoya; representantes los tres niveles de gobierno, subdelegados y agentes del Ministerio Público federal, personal de la Agencia de Investigación Criminal, Ejército Mexicano y personal sustantivo de la delegación Zacatecas, añadió la PGR.

Además representantes del Órgano Interno de Control de la PGR dieron fe del peso y cantidad de la droga durante el acto realizado por la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo a través de su delegación estatal en un corralón habilitado en la comunidad de Cieneguillas.

MT

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer