Conéctate con nosotros

Estados

Huracán Seymour se degradará de categoría en las próximas horas

MÉXICO.- El huracán Seymour continúa alejándose paulatinamente de costas nacionales y podría degradarse a la categoría 2 en la escala Saffir–Simpson después del mediodía de este jueves, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El fenómeno climático, actualmente de categoría 4, se ubicó a unos 895 kilómetros al oeste-suroeste de Isla Socorro, Colima y a mil 195 kilómetros al suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

Sin afectar al país, Seymour se desplaza hacia el oeste-noroeste, a una velocidad de 22 kilómetros por hora, con vientos máximos sostenidos de 240 kilómetros por hora y rachas de 295 kilómetros por hora.

De acuerdo con el pronóstico, se espera que el ciclón se debilite este jueves a mil 155 kilómetros al oeste de Isla Socorro y a mil 205 kilómetros al oeste-suroeste de Cabo San Lázaro, Baja California Sur.

Notimex
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Estados

Médico del IMSS abusó sexualmente de embarazada; ya lo aprehendieron

Por delitos de violación y abuso sexual en una mujer embaraza, detuvieron a un médico de San Luis Potosi , un sujeto de 27 años, el cual fue procesado por la agentes de la Policía de Investigación (PDI) de esta entidad.

Estos hechos se suscitaron en una clínica del IMSS, donde la victima acudió a un chequeo médico, cuando Omar “N”, quien se desempeñaba como médico en ese lugar, abusó de ella.

Asimismo, la víctima acudió a interponer denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales, en donde con base a pruebas de la PDI y otras investigaciones se logró obtener pruebas.

Al momento de emitir la orden de aprehensión por el juez, agentes investigadores de Delitos Sexuales iniciaron con el operativo para la localización del presunto, el cual fue detenido en la carretera de Zacatecas. Con información de Diario Valor.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer