Conecte con nosotros

Entretenimiento

Todo listo para décima quinta edición de Las Lunas del Auditorio

Publicado

MÉXICO.- Los Premios Lunas del Auditorio celebrarán el miércoles lo mejor de los espectáculos en vivo en México con la participación de artistas como Miguel Bosé, Fonseca, Yuridia, Rio Roma, Caloncho y el dúo Marlango.

El Auditorio Nacional, considerado la sala de conciertos más importante de Latinoamérica, entregará premios en 21 categorías y reconocerá con galardones especiales a las actrices Susana Alexander y Luz María Aguilar, el Teatro Macedonio Alcalá de la ciudad de Oaxaca, el grupo Felipe el Hombre y la cantautora Cecilia Toussaint.

La banda de chicos mexicana CD9, el DJ británico Paul Oakenfold, la colombiana Margarita “La Diosa de la Cumbia”, el tenor veracruzano Javier Camarena, la compañía japonesa de artes escénicas Enra y el colectivo Rock en tu Idioma Sinfónico también formarán parte de la ceremonia.

El Auditorio Nacional instituyó los premios Lunas del Auditorio en 2002 como su máxima presea, en el marco de su 50 aniversario, y desde entonces se celebra anualmente. Este año llega a su 15ta edición.

Según los organizadores, el imponente escenario mostrará una influencia art deco que ofrecerá diversos ambientes virtuales a través de 10 pantallas gigantes de leds, formadas por mil 233 módulos. Habrá unos 200 artistas en escena, entre el elenco, los conductores y galardonados.

Construido en 1952 por Pedro Ramírez Vázquez y remodelado en 1988 por los fallecidos arquitectos Teodoro González de León y Abraham Zabludovsky, el Auditorio Nacional es considerado uno de los mejores centros de espectáculos a nivel mundial. Se localiza sobre Paseo de la Reforma, una de las avenidas más importantes de México.

AP

Entretenimiento

Natalie Portman protagoniza Aniquilación, cinta original de Netflix

Publicado

el

Aniquilacion, Aniquilación, 55 KB, aniquilación Netflix
¿Ya viste el primer adelanto? Foto: Especial

MÉXICO.- La película Aniquilación, protagonizada por Natalie Portman y dirigida por Alex Garland (Ex machina y 28 days later) se estrenará en Netflix el 12 de marzo próximo, motivo por el cual la plataforma lanzó el tráiler.

El filme está basado en la trilogía de novelas Southern reach, de Jeff VanderMeer; en el elenco también se encuentran Oscar IsaacJennifer Jason Leigh, Tessa Thompson, Gina Rodriguez y Tuva Novotny.

La cinta cuenta la historia de “Lena”, una bióloga y ex soldado, que se une a una misión para descubrir qué le sucedió a su esposo dentro del “Área X”, un fenómeno siniestro y misterioso que se está expandiendo a lo largo de la costa estadunidense.

Una vez dentro, la expedición encuentra un mundo de paisajes mutados y criaturas, tan peligrosas como bellas, que amenazan tanto sus vidas como su cordura, se informó mediante un comunicado.

TE PODRÍA INTERESAR: Netflix lanza primer adelanto de la serie Perdidos en el espacio

En tanto, en el tráiler de Aniquilación, que tiene una duración de dos minutos con 26 segundos de duración se ve a Natalie feliz junto a su “esposo”, y en otro instante le llaman para decirle que algo ocurrió y ya al tenerlo de frente lo observa muy enfermo, entubado y aislado.

Enseguida le indican que su estado es consecuencia de que decidió ingresar a “El Resplandor”, lugar del que nadie regresa, motivo por el que también decide ir para averiguar lo que ocurre.

atj

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer