Conecte con nosotros

Estados

VÍDEO: Captan bomba de gasolina que sigue marcando… sin que salga líquido

Publicado

NEZAHUALCÓYOTL, ESTADO DE MÉXICO.- Un vídeo que circula en redes sociales muestra una práctica que se realiza en varias gasolineras del país: bombas que marcan de más sin que salga combustible de ellas.

En las imágenes se alcanza a escuchar cómo quien graba dice que se encuentra en una estación ubicada en Cuarta Avenida y la calle Paloma Negra en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

También se percibe cómo la bomba sigue marcando sin que ni siquiera la manguera se hubiera colocado en el automóvil a despachar.

Hasta el momento, ni la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) o alguna otra autoridad han dado información sobre esta situación, además de que se desconoce si el usuario que grabó este vídeo interpuso una denuncia contra la gasolinera donde ocurrieron los hechos.

A continuación, las imágenes.

Redacción RN1

Estados

Destruyen siete toneladas de drogas en Zacatecas

Publicado

el

México,76kb,Zacatecas
En Zacatecas la PGR destruyó siete toneladas de diversas drogas, mismas que fueron aseguradas en distintos operativos en dicha entidad federativa

MÉXICO.- Casi siete toneladas de drogas fueron destruidas por la Procuraduría General de la República (PGR) en Zacatecas, relacionadas con 34 expedientes, entre carpetas de investigación y averiguaciones previas, por delitos contra la salud en diferentes modalidades.

La PGR detalló que fueron destruidas seis toneladas 961 kilos 700 gramos 600 miligramos de marihuana, siete kilos 533 gramos 900 miligramos de clorhidrato de metanfetamina, 17 kilos 014 gramos 900 miligramos de clorhidrato de cocaína y 10 gramos 800 miligramos de lidocaín.

La PGR informó que se destruyó en su totalidad el narcótico

Mediante un comunicado, precisó que también fueron incineradas 201 “unidades” de plantas de marihuana, ocho kilos 071 gramos 800 miligramos de plantas del mismo enervante, 12 kilos 685 gramos 100 miligramos de semilla de marihuana y 30 gramos de “sustancia negativa”.

Al acto acudieron el delegado de PGR en Zacatecas, Raúl Jesús Izábal Montoya; representantes los tres niveles de gobierno, subdelegados y agentes del Ministerio Público federal, personal de la Agencia de Investigación Criminal, Ejército Mexicano y personal sustantivo de la delegación Zacatecas, añadió la PGR.

Además representantes del Órgano Interno de Control de la PGR dieron fe del peso y cantidad de la droga durante el acto realizado por la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo a través de su delegación estatal en un corralón habilitado en la comunidad de Cieneguillas.

MT

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer