Conéctate con nosotros

Mundo

20 años de prisión a mujer indonesia que mató a su amiga por ser feliz

YAKARTA, INDONESIA.- Jessica Kumala Wongso, de 28 años, fue condenada a 20 años de prisión por haber envenenado a su mejor amiga,Wayan Mirna Salihin, de 27 años, el pasado 6 de enero.

FOTO: EFE

FOTO: EFE

Los hechos ocurrieron en una cafetería de Yakarta, cuando Wongso asesinó por ser feliz, a Salihin con cianuro en el café.

El magistrado Kisworo, que presidía el panel de tres jueces en los juzgados de Yakarta, consideró comprobado, que la acusada cometió asesinato premeditado de una forma “vil y sádica”, según el diario local Jakarta Globe.

El juez Binsar Gultom ha señalado que Wongso, residente en Australia, arrastraba problemas personales, laborales y sociales, y que cuando se reunió con Mirna en diciembre de 2015 y la vio tan felizmente casada, “algo sucedió en su cerebro” y por ese motivo, cometió el homicidio.

Redacción RN1
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mundo

Video capta cómo sicarios en motocicleta ataca a grupo de hombres

A la 1:58 de la tarde de este miércoles los balazos empezaron a sonar en la calle 17 con carrera 24, barrio Cruz de Mayo, del municipio de Soledad, cuando cuatro sujetos en dos motos llegaron al sitio atacando a un grupo de personas que estaban en la parte de afuera de una vivienda del sector.

En medio del ataque, resultó lesionado Walter Antonio Raad Bovea, de 33 años, quien recibió tres balazos: uno en el abdomen, uno en el tórax, otro en el hombro y uno más en el brazo izquierdo. Además, tenía detención domiciliaria por el delito de hurto por hechos ocurridos en el 2013.

Jorge Luís Ojeda Jiménez, de 22 años, recibió un balazo en el hombro. Ambos fueron llevados a la Clínica General de Soledad y posteriormente  remitidos a centros asistenciales de mayor complejidad.

La Policía aseguró que los responsables de este atentado se movilizaban en dos motocicletas, una de color negro y otra de color azul. Además, informaron que en medio de la persecución capturaron a dos hombres que serían los responsables y que se trasladaban en una motocicleta marca Suzuki, de color negro y de placa ACV-53B.

Los capturados fueron identificados como Harold Rodríguez Mosquera, de 20 años, y Carlos Alberto Fabra Wong, de 21, quienes fueron llevados a la URI de la Fiscalía para su judicialización.

Así mismo, encontraron la segunda motocicleta en la que se movilizaban los presuntos cómplices de Rodríguez y Fabra, pero que tuvieron que huir corriendo porque, al parecer, la moto presentó fallas mecánicas.

Sin embrago, las autoridades judiciales se encuentran analizando las cámaras de seguridad para determinar la ruta de escape de los otros dos presuntos sicarios.

Se conoció que el ataque tendría relación a un posible ajuste de cuentas. Con información de El Heraldo Colombia.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer