Conecte con nosotros

Deportes

Detienen a 15 revendedores tras clásico América–Chivas de Copa MX

Publicado

MÉXICO.- Derivado de la aplicación del operativo “Estadio Seguro”, policías capitalinos detuvieron a 15 personas por reventa de boletos tras el clásico América-Chivas, que se jugó la víspera en el Estadio Azteca.

Elementos de proximidad y metropolitanos, así como de la Subsecretaría de Control de Tránsito, fueron desplegados en los alrededores del Coloso de Santa Úrsula, para inhibir la reventa de boletos y salvaguardar la integridad física de los aficionados que asistieron al partido.

Los revendedores fueron remitidos ante el Juez Cívico, mientras que un detenido por lesiones fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Coyoacán 1.

Para la acción preventiva, que fue coordinada por el titular de la Secretaría de Seguridad Pública local, Hiram Almeida, la dependencia dispuso de tres mil 900 uniformados, apoyados con 250 unidades, entre los que se incluyen dos helicópteros.

Los uniformados acompañaron el recorrido de los equipos de animación tanto de América como de Guadalajara, desde sus puntos de reunión hacia el Estadio Azteca, así como de regreso a sus destinos, lo que permitió que no se registraran alteraciones al orden.

Durante los trayectos, la circulación vehicular no se vio afectada y los uniformados se encargaron de proteger la integridad física tanto de los miembros de las porras como de automovilistas y ciudadanía en general.

Notimex

Deportes

Desempate entre Canelo y Golovkin será en Las Vegas

Publicado

el

Canelo, Canelo vs Golovkin, 88 KB, desempate Canelo-Golovkin
El desempate se llevará a cabo el próximo 5 de mayo. Foto: Especial

LAS VEGAS.- La T-Mobile Arena de Las Vegas fue confirmada como sede del desempate entre el mexicano Saúl Canelo Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin, quienes se enfrentarán el próximo 5 de mayo.

En un comunicado, “Golden Boy Promotions” confirmó dicho escenario para recibir la segunda pelea entre Canelo, una de las figuras más importantes del pugilismo en la actualidad, y Golovkin, campeón mediano del CMB, AMB Y FIB.

“Estoy contento de regresar por cuarta vez al T-Mobile Arena para esta histórica revancha contra Golovkin”, dijo el pugilista mexicano, quien presenta récord profesional de 49-1-2, 34 por la vía del nocaut.

“Abrí las puertas de esta sede al mundo del boxeo y se ha convertido en mi escenario favorito. En ese lugar inició la pelea y ahí mismo culminaré mi deseo y el de todos de noquearlo”, añadió el tapatío.

TE PODRÍA INTERESAR: Quarterback de los Potros de Indianápolis evita segunda cirugía de hombro

Por su parte, “GGG” se mostró feliz de volver a la “escena del crimen”, donde se enfrentaron la primera vez en septiembre pasado, seguro de que el 5 de mayo saldrá con el brazo en alto.

“Esta vez no habrá drama respecto a la decisión. Yo gané la primera pelea y salí del cuadrilátero como campeón mundial y con los cetros puestos. Voy a ganar la segunda pelea. Será una importante pelea y la noche será de oro para mí y el boxeo”.

Los boletos para la pelea, que van de cinco mil a 300 dólares, saldrán a la venta el próximo martes a partir de las 10:00 horas (12:00 del centro de México), y se espera que se terminen en horas.

atj

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer