Conecte con nosotros

Deportes

Vergara dedica triunfo a La Volpe; para que no ande de hablador, dice

Publicado

MÉXICO.- Tras la victoria del Guadalajara en la semifinal de la Copa MX ante las Águilas del América, el dueño del equipo rojiblanco, Jorge Vergara, no ocultó su felicidad al respecto al afirmar que lo que más beneplácito le generó, fue el haberle callado la boca a Ricardo Antonio La Volpe, a quien le pidió que no hable antes de un partido.

“Una dedicatoria especial al señor La Volpe. Ya está un poco atragantado, anduvo de hablador, menospreciando a Chivas. Que no ande de hablador”, declaró el también propietario del grupo Omnilife.

Sobre si su equipo está “empecinado” en amargarle la celebración de los 100 años de existencia al América, Vergara aseguró que las cosas simplemente “nos están saliendo”.

“Estamos empecinados a ser campeones de la copa y de la liga, desgraciadamente le tocó al América nuestro buen juego. Ni modo”, fustigó Jorge Vergara.

Sin embargo, al resaltar el buen juego del equipo dirigido por el argentino Matías Almeyda, dijo que el triunfo “fue otra gotita más para el centenario (del América); ya está bien amargados, nomás les falta una y los acabamos de amargar”.

Por último, el empresario afirmó que este triunfo ante el acérrimo rival de Chivas “sabe muy sabroso”.

Si usted no vio el partido entre América y Chivas del pasado miércoles, aquí le dejamos un resumen con los goles y tanda de penaltis, donde ambas escuadras finalizaron 1-1 en el tiempo regular y el equipo de Vergara consagró su victoria 4-3 desde los once pasos.

Redacción RN1

Deportes

Desempate entre Canelo y Golovkin será en Las Vegas

Publicado

el

Canelo, Canelo vs Golovkin, 88 KB, desempate Canelo-Golovkin
El desempate se llevará a cabo el próximo 5 de mayo. Foto: Especial

LAS VEGAS.- La T-Mobile Arena de Las Vegas fue confirmada como sede del desempate entre el mexicano Saúl Canelo Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin, quienes se enfrentarán el próximo 5 de mayo.

En un comunicado, “Golden Boy Promotions” confirmó dicho escenario para recibir la segunda pelea entre Canelo, una de las figuras más importantes del pugilismo en la actualidad, y Golovkin, campeón mediano del CMB, AMB Y FIB.

“Estoy contento de regresar por cuarta vez al T-Mobile Arena para esta histórica revancha contra Golovkin”, dijo el pugilista mexicano, quien presenta récord profesional de 49-1-2, 34 por la vía del nocaut.

“Abrí las puertas de esta sede al mundo del boxeo y se ha convertido en mi escenario favorito. En ese lugar inició la pelea y ahí mismo culminaré mi deseo y el de todos de noquearlo”, añadió el tapatío.

TE PODRÍA INTERESAR: Quarterback de los Potros de Indianápolis evita segunda cirugía de hombro

Por su parte, “GGG” se mostró feliz de volver a la “escena del crimen”, donde se enfrentaron la primera vez en septiembre pasado, seguro de que el 5 de mayo saldrá con el brazo en alto.

“Esta vez no habrá drama respecto a la decisión. Yo gané la primera pelea y salí del cuadrilátero como campeón mundial y con los cetros puestos. Voy a ganar la segunda pelea. Será una importante pelea y la noche será de oro para mí y el boxeo”.

Los boletos para la pelea, que van de cinco mil a 300 dólares, saldrán a la venta el próximo martes a partir de las 10:00 horas (12:00 del centro de México), y se espera que se terminen en horas.

atj

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer